
Eduardo Patiño: 27 de noviembre "La vía alterna para conocer la verdad"
《La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega》 Albert Einstein
El teatro y el cine son dos formas de expresión artística que han estado estrechamente relacionadas desde los inicios del séptimo arte. A lo largo de la historia, son numerosas las obras teatrales que han sido adaptadas al cine, con resultados dispares.
El grupo de teatro "Expresión Popular" del municipio Independencia, Yaracuy, adaptándose gracias a la tecnología la agrupación construye una comunidad de jóvenes y adultos en sus diversas facetas a través del video y el cine.
Tienen unn gran desafío.
La adaptación de una obra teatral al cine es un proceso complejo que requiere de un gran esfuerzo creativo. El director y el guionista deben encontrar la manera de trasladar la historia, los personajes y el mensaje de la obra al lenguaje cinematográfico.
Uno de los principales desafíos de la adaptación es la diferencia entre los dos formatos. El teatro es una forma de arte efímera que se desarrolla en un espacio cerrado y ante un público reducido. El cine, por su parte, es una forma de arte audiovisual que se proyecta en una pantalla grande y ante un público masivo, el video transfiere las fronteras de ciudades y países es un arte que gracias a la tecnología se ha masificado con el apoyo de las redes sociales.
Los Venecos un cortometraje con criticas a una sociedad enfermiza por el dinero, la corrupción, los placeres, las drogas y el alcohol, llena de humor que le gusta a grandes y a chicos. Aunque Satanás no los recibió con beneplacito.
Disfrutenla en su móvil celular, en su pc, también en smart tv, todo con conexión a internet.
¡Saludos y éxitos a todo el elenco!
AIF/AO
《La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega》 Albert Einstein
《Creo que la gente debería luchar por lo que cree y solo por lo que cree》 Abraham Lincoln
《Una mente tranquila y libre de preocupaciones es el auténtico tesoro》Proverbio griego
《Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien》 Nelson Mandela