
Eduardo Patiño: 27 de noviembre "La vía alterna para conocer la verdad"
《La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega》 Albert Einstein
Autor: Eduardo Patiño
(El Cronista de Venezuela)
38 años haciendo Historia
Noviembre 14 del 2023
Santos: Alberto Magno, también llamado Alberto el Grande, Leopoldo y Eugenio.
Nace la UC Universidad de Carabobo, 1892, tan importante Centro de Enseñanza se llamaba en 1833, Colegio Nacional de Valencia.
TAL DÍA COMO HOY: 15 de noviembre de 1953, sale al aire, RADIO CARACAS TELEVISIÓN, propiedad de CORAVEN, Corporación Radiofónica Venezolana. Durante el primer año fue CANAL 7. Al año siguiente, CANAL 2.
AUNQUE USTED NO LO CREA: En su plena juventud de 30 años de edad, muere en Pamplona, Colombia, 15 de noviembre de 1819, uno de los grandes de nuestra Independencia y el más joven de todos, José Antonio Anzoátegui.
ESTO ES HISTORIA
"EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTÁ PRÓXIMO A DESAPARECER".
Eduardo Patiño.
(El Cronista de Venezuela)
《La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega》 Albert Einstein
35 años llevando alegría que llena nuestras almas. 35 años de una hermosa y agradable sonrisa para niños y adultos... no importa la edad. Es que el Grupo de teatro "Expresión Popular" con bellas y encantadoras Damas del municipio Independencia decidieron este año entregar más 3000 juguetes a los más pequeños de hogares humildes de la localidad. Con esa hermosa tradición de "Reyes Magos" 50 jóvenes conducidos por Chabelo andan de casa en casa solicitando tu apoyo.
《Una mente tranquila y libre de preocupaciones es el auténtico tesoro》Proverbio griego
《Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien》 Nelson Mandela