En Los Sauces II Comunidad y Alcaldía articulan para ejecutar impermeabilización de edificios

Redacción: Prensa Alcaldía Independencia
Este miércoles, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó los materiales para la impermeabilización de los cuatro edificios del conjunto residencial Los Sauces II de la jurisdicción, el área total a recubrir es de 1.200m² , para la atención de 48 familias que viven en las edificaciones afectadas. 
El alcalde especificó que el ayuntamiento entregó 149 rollos de manto asfáltico, 24 cuñetes de pintura primer y 20 bombonas de gas, que corresponde a una inversión de 7.522$. En cuanto a la mano de obra, los habitantes de las zonas afectadas se organizaron por módulo para cubrir este gasto, el cual se estima en unos 500$ por cada edificio. “Estamos hablando de casi 10.000$ de inversión entre el ayuntamiento y los habitantes de las edificaciones”, acotó Mujica.
Los trabajos a realizarse, según detalló el alcalde, son la remoción del manto asfáltico existente, saneamiento de la cubierta de techo, impermeabilización de la placa de 310m² de cada edificio. “Estamos respondiendo a las necesidades de los Independences», afirmó. 
Por su parte, Yaneth López, habitante de la urbanización Los Sauces II, agradeció al alcalde José Mujica por la entrega de recursos, con la intención de mejorar las condiciones del todo el techo afectado del urbanismo. “Espero que continúe con la destacable gestión que viene realizando hasta ahora, siempre en pro del bienestar de todos los ciudadanos de las comunidades del municipio», resaltó López. 

Otros trabajos

Mujica aprovechó la oportunidad para anunciar que, antes de finalizar el mes en curso, la alcaldía entregará materiales para la impermeabilización en la urbanización Los Hermanos de está jurisdicción. “Utilizaremos el mismo esquema que ejecutamos en este urbanismo», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *