Convergencia sigue creciendo y juramenta sus estructuras en municipio Sucre del estado Miranda

Desde Convergencia Miranda con la juramentación de los líderes de Petare y de todo el municipio Sucre se reafirma el compromiso con el cambio político y las elecciones primarias.
Prensa Convergencia / 22 de septiembre de 2022.- El encuentro estuvo encabezado por Biagio Pilieri Coordinador nacional de la tolda tricolor y el Coordinador de Miranda, Yimi Longa quienes juramentaron más de 70 dirigentes de diferentes sectores del municipio Sucre, de los sectores Maca, Barrio Unión, Petare norte, José Felix Ribas, Mariche, Caucaguita, zona central y La Dolorita. El reto para el 2024, es convertir a convergencia en pilar para la plataforma unitaria en la entidad. 
El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri manifestó su alegría por encontrarse con tantos jóvenes, hombres y mujeres que creen en un país mejor y que confían en que si es posible salir del régimen. 
«Hoy estoy sumamente orgulloso de ver gente buena, convencida, comprometida con el nuevo país y que creen en una Venezuela para todos. Agradezco a Yimi Longa, a Rosaura Mejías, Amilcar Rodríguez, Esthiben Yánez, a cada coordinador de cada barriada, de cada calle, cada municipio y cada rincón del municipio Sucre». 
Enfatizó que en Convergencia cada dirigente tiene oportunidad de expresarse y defender sus ideales. 
«Aquí todos van a poder desarrollar el proyecto político, comunitario, social, económico que quieran. Nos gusta que todos aspiren, que quieran ser cada día más. Tenemos un equipo fuerte, con posibilidades que se solo se pierden en el horizonte. Los únicos límites son ustedes, y los invitamos a llegar hasta dónde su vocación se los permita». 
Por su parte Longa destacó que hoy más que nunca, Convergencia está trabajando desde abajo hacia arriba, organizando y formando a sus dirigentes. «Convergencia viene a atajar ese desmadre social que nos está afectando y que ha causado el régimen. Tenemos la oportunidad de poder dirigir la política del municipio, del estado y el país». 
Apuntó el coordinador mirandino de esta tolda, «este encuentro demuestra al país que Convergencia renace con esperanza, con gente de carne y hueso y los que estamos somos de verdad, no existimos solo en redes sociales, caminamos cada calle del estado, cada comunidad. Es muy importante para el partido que cada uno de ustedes, esté con nosotros. Queremos rescatar el liderazgo que no ha sido aprovechado por otras organizaciones y que está lleno de valores y principios».
Convergencia Miranda continuará recorriendo la entidad, con el propósito de consolidar los equipos que representan al partido, como nueva opción política para el cambio.
Redacción HG
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *