Henry Alviarez: Votos manuales y sin la participación del CNE, plantea Vente Venezuela

 

(San Felipe. Héctor González. CNP 26.081).- En la mañana de hoy se recibió la visita del Coordinador Nacional de Organización del partido Vente Venezuela Henry Alviares, dando inicio a una gira nacional y así reforzar y llevar el mensaje de María Corina Machado líder principal de dicho partido.

Alviares, destacó la importancia de la gira y de motivar a la militancia y ciudadanía en general de que si hay una opción importante para cambiar a Venezuela y en las primarias venideras deben contarse con los diferentes adversarios dentro de la oposición.

Votos manuales o por máquinas

“Los votos deben ser manuales y no por máquinas del CNE, es una elección de la oposición y debemos darle la confianza a los venezolanos de que sí podemos fortalecer la democracia participativa y salir de este régimen como también desplazar a estos malos líderes de la oposición, así mismo los que han emigrado tienen derecho de elegir  quien debe ser su candidato o candidata que nos representará para el 2024”. Dijo

Según Alviares, esta plataforma política de Vente Venezuela no quiere nada con las cúpulas de los diferentes partidos, le han hecho mucho daño al país, unos representan el pasado y otros perdieron una gran oportunidad de sacar al país de la peor crisis económica y política.

La Venezuela decente es mayoría

“La lucha que se está dando transciende a los partidos políticos, es una lucha de carácter existencial, ético y espiritual, hay líderes en todos los sectores, nuestro mensaje va dirigido principalmente a las bases, quienes son los que viven la verdadera situación del país”.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *