Cámara municipal de Bruzual aprobó Plan de Inversión 2022 

Noticias 29 de diciembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Bruzual

BruzualPRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- Con 6 votos a favor y uno en abstención fue aprobado el Plan de Inversión del año fiscal 2022, presentado por el alcalde Carlos González ante la Cámara Municipal de Bruzual, recursos que serán destinados para proyectos y gastos de funcionamiento en materia de salud, servicios públicos, educación, cultura, deporte, obras públicas, entre otros, sumando esfuerzos gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, en Unión y Trabajo Por Amor a Bruzual. Seguimos venciendo. 

El acuerdo aprobado por los concejales a solicitud del burgomaestre González, buscará garantizar respuestas efectivas para el pueblo a pesar de la crisis económica, el bloqueo criminal y los tiempos de Pandemia. 

"Estamos listos para iniciar un 2022 con mucha organización y eficiencia, cristalizando cada meta trazada y cada compromiso adquirido durante la pasada campaña electoral. Somos un Gobierno de hechos y haremos de Bruzual un municipio potencia de la mano con nuestro pueblo" agregó González.

Temas Relacionados