Catania

Cley aprobó Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2022 del Ejecutivo regional

Noticias Locales 31 de diciembre de 2021 Por Redacción Alfayaracuy

 parlamentarios del CLEY aprueban presupuesto del Ejercicio Fiscal 2022 del Ejecutivo regional

(Prensa CLEY 31/12/2021).- La mañana de este viernes, la comisión delegada del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), aprobó el proyecto de Ley de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Fiscal 2022 del Ejecutivo regional, que garantizará la estabilidad social y económica del pueblo yaracuyano. 

La plenaria estuvo integrada por la comisión delegada conformada por el presidente del Cley Ángel Gamarra, Nelby Galíndez; vicepresidenta y Shirley Romero, además estuvieron acompañados por los legisladores Trino Giménez y Gleber Hernández,  quienes debatieron por segunda oportunidad el proyecto de Ley que fue aprobado de manera unánime. 

En el mismo orden de ideas, la máxima autoridad parlamentaria Ángel Gamarra, manifestó que se aprobó el presupuesto para que el gobernador Julio León desarrolle obras de envergadura, así como seguir protegiendo al pueblo a través de los diferentes programas sociales que lleva a cabo el Ejecutivo Regional y así brindar mayor calidad de vida a los yaracuyanos.

El presupuesto fiscal tiene un monto que asciende a los 72 setenta y dos millones 325 trescientos veinticinco 948 mil novecientos cuarenta y ocho con 77 setenta y siete céntimos y su distribución estará dirigida a sectores como educación, seguridad, salud, infraestructura, alimentación, vivienda, producción agrícola, entre otros. 

Por otra parte, el Parlamento regional tendrá destinado un monto de 1 millón 006 mil 797 setecientos noventa y siete bolívares para gastos de funcionamiento, administrativo y del personal del ente legislativo.


Enlaces del CLEY pulse clic https://n9.cl/fwpcb

Redacción Alfayaracuy

SOMOS UNA CASA PEQUEÑA CON VENTANAS ABIERTAS PARA UN MUNDO GRANDE

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas