Claudio Fermín recibió el apoyo de la Federación Campesina de Venezuela

Política 31 de diciembre de 2021 Por Yahvé Alvarez

Ratificó su compromiso con la reactivación del campo

Claudio


El candidato opositor a la gobernación, Claudio Fermín, recibió en Sabaneta de Barinas el apoyo de la Federación Campesina de Venezuela y ratificó su compromiso de lograr la reactivación del campo.


El presidente de la Federación Campesina de Venezuela en Barinas, Raúl Herrera, aseguró que “en nombre de esta Federación Campesina, de este sector productor, le damos el apoyo a Claudio Fermín para que pueda ayudar a nuestro pueblo”.


Fermín celebró la participación de la juventud campesina. “Del voto de ustedes depende que el gobierno sea del que quiere continuismo, del que quiere violencia y venganza, o del que quiere resolver los problemas”, dijo entre aplausos. “¡Aquí el protagonista es el pueblo!”.


“El campo está abandonado tras 22 años de gobierno de una familia. El candidato del gobierno, después de ser ministro, no puede arreglar el problema”, afirmó y prometió que al final de sus cuatro años de gestión “vamos a dejar la vialidad agrícola abierta y perfeccionada”.


“Los problemas no se resuelven con un gobernador que sea el que más grite, sino con uno que tenga un proyecto serio que brinde soluciones en el campo de los agroquímicos, del crédito agropecuario, de la maquinaria y los repuestos, de apoyo a las universidades para la investigación genética”, emplazó.


“Estamos haciendo un esfuerzo de amplitud. Queremos la reconciliación de Barinas. ¡Vamos a la gobernación a hacer un buen trabajo para nuestro pueblo!”, concluyó.


Además de la Federación Campesina, 12 partidos políticos de oposición respaldan la candidatura de Claudio Fermín como la opción de triunfo para las elecciones del próximo 9 de enero.

Temas Relacionados