Catania

INSAI Instituto Nacional de Salud Agricola Integral

Noticias Locales 01 de enero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy

insa6

Empleados del INSAI celebraron con almuerzo navideño en un reconocido local de la ciudad la despedida de fin de año, con el acompañamiento del Director de la Institución..

insa1

El personal femenino en su mayoría se dedicó con mucho tesón y amor de disfrutar al lado de sus compañeros y compañeras de trabajo y realizar una velada en una bella tarde con exquisiteses: deliciosas hallacas, ensalada de gallina, un rico pan de jamón  y el pernil. Al final no faltó un fogón de leña para preparar cachapas de maíz acompañada con queso llanero y una deliciosa chuletas de cocino a la brasa que alcanzó para saciarse.... Hombres y mujeres hicieron la vaca para consumir la famosa polar bien fría.

El juego de dominó también se hizo presente, la buena musica, rifas. El Director expresó su preocupación por los escasos recursos con que cuenta el organismo y extendió disculpas a sus compañeras y compañeros de trabajo que habitan fuera de San Felipe que no puediron asistir por la escasez de transporte; para ellos nuestro saludo navideño y un gran feliz año nuevo.

El comportamiento fue extratorinadrio de alegría de solidaridad y la decencia de cada uno de ellos, sin mezquindad, con ganas de trabajar y ganar más.

Pués desde alfayaracom.com felicitamos a su Director, a todas esas Bellas Damas que hicieron posible esta humilde velada. FELIZ AÑO NUEVO 2022.

--

insa2

insa3insa4insa5insa7insa8insa9insa10insa11insa12

Redacción Alfayaracuy

SOMOS UNA CASA PEQUEÑA CON VENTANAS ABIERTAS PARA UN MUNDO GRANDE

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas