Bruzual vibró con el Grito de Carnaval  

Economía 02 de enero de 2022 Por Prensa Alcaldía Bruzual

Carnaval2

PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- Bruzual se engalanó con el Grito de Carnaval, tradición que forma parte del rescate de la cultura en el municipio y que este año se retomó gracias al alcalde Carlos Gonzalez, con el irrestricto apoyo del gobernador Julio León.  

El Boulevard de la Plaza Bolívar de Chivacoa que estuvo a casa  llena, se plenó con el opening de la Compañía Juvenil Danzas Bruzual, seguido de la imposición de bandas a todas las candidatas participantes al reinado de los próximos Carnavales Turísticos del Yaracuy, Chivacoa 2022 en su edición XXXVII. 

Asimismo se contó con la presentación especial de la Escuela de Artes Escénicas Fardem, cerrando el evento con la agrupación musical Stak'to, Sambumbia, Arlem y Caribe 6. "Bruzual es Cultura, Arte y Tradición y esta es una muestra de organización y constancia en cada acción que ejecutamos por y para nuestro municipio. No descansaremos con los objetivos que nos hemos trazado para hacer de Bruzual un municipio potencia", así lo manifestó el alcalde Carlos González.

Carnaval1Carnaval4Carnaval6Carnaval8

Temas Relacionados