Internan de urgencia a Bolsonaro por una obstrucción intestinal

Mundo 03 de enero de 2022 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
El presidente de Brasil tuvo que ser trasladado desde Santa Catarina hasta San Pablo para ser hospitalizado debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana.", precisó el parte médico.

Bolsonaro-internado

Internan de urgencia en la madrugada del lunes en la ciudad de San Pablo, al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro  para ser sometido a exámenes ante una posible obstrucción intestinal y por el momento no tiene previsión de alta, aunque su estado es calificado como «estable», según informó el parte médico.

«El presidente Jair Messias Bolsonaro ingresó en la unidad a la madrugada de este lunes debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y fue evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta», dice el comunicado del hospital privado Vila Nota Star.

Anteriormente se había manifestado brevemente en mensaje a los medios la Secretaría de Comunicación del Gobierno y uno de los médicos del jefe del Estado.

«La Secretaría de Comunicación del gobierno informa que el presidente se encuentra bien. Y que más detalles serán divulgados posteriormente, cuando se actualice el parte médico», reportó un mensaje divulgado a la prensa por el Palacio del Planalto.

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados