Catania

BARINAS ES HOY EL EPICENTRO DE LA FUTURA LIBERACIÓN Y DEMOCRATIZACIÓN DE VENEZUELA

Opinión 03 de enero de 2022 Por Alirio Coromoto Gil
Sergio Garrido ganará las elecciones en Barinas con la MUD y los demás partidos que lo apoyan

Alirio Coromoto Gil

Los electores de Barinas no deben confundirse creyendo que votarán por la oposición al votar por AD. Éste partido al igual que PJ, VP, REDES, COPEI, MEP, PPT, TUPAMAROS fueron intervenidos por el ilegal TSJ y entregados a la dictadura. SOLUCIONES, CAMBIO son también partidos pagados por el gobierno para dividir y restar votos al candidato opositor Sergio Garrido quien fue postulado ante la inhabilitación ilegal de Freddy Superlano, ganador de las elecciones del 21 de Noviembre.

El pueblo de Barinas debe estar claro cuál es la motivación de cada candidato con su postulación a la gobernación de ese Estado en las elecciones del 9 de enero de 2022.

Analicemos a cada uno de ellos:

CLAUDIO FERMÍN, al igual que los otros alacranes comprados por la dictadura, padecen del "síndrome existencial de la vejez". Es decir, la mayoría pasan de los 60 años y quieren asegurar la calidad en sus vidas en sus años posteriores porque ya se les agotó el capital que saquearon al país en el pasado. En esas mismas condiciones están José Brito, Luis Parra, Bernabé Gutierrez, Henry Ramos Allup, Julio Borges, los otros 15 ex diputados de la Asamblea Nacional del 2015 comprados por la dictadura moderna, y otros. Solo les interesa la satisfacción de sus existencias personales no importándoles que vendiéndose al gobierno y con sus traiciones sacrifican el presente y futuro del 99% de los venezolanos.

Sus intereses económicos los ponen por encima de los intereses de la nación y de los venezolanos. La dictadura oligarca lanza al ruedo electoral Claudio Fermín con la pretendida intención de restar votos al candidato opositor Sergio Garrido.

La ley establece que los candidatos deben estar inscritos y votar en la jurisdicción donde aspiran ser gobernantes. Claudio al igual que Arreaza votan y viven en Caracas. Claudio y su partido SOLUCIONES saldrán con las tablas en la cabeza en Barinas.

JORGE ARREAZA. Es el candidato de la oligarquía corrupta y dictatorial del PSUV. Fue postulado por la dictadura con el único fin de impedir el incontenible desplome completo del PSUV a nivel nacional con la inevitable derrota del madurismo en Barinas. Su derrota, aún con el descarado ventajismo de inmensos recursos económicos invertidos en la campaña electoral, significaría la caída definitiva, con efecto dominó, de la dictadura madurista, por ser Barinas la cuna del ex gobernante que desvió los principios bolivarianos para sembrar en Venezuela una dictadura cubano venezolana con la intervención de China, Rusia e Irán.

SERGIO GARRIDO. Candidato postulado por la MUD y organizaciones políticas y sociales democráticas, Fuerza Vecinal, Bandera Roja, MAS y Convergencia. Su motivación es repetir el triunfo de los factores democráticos y de la voluntad del pueblo que fue burlada y desconocida con anulación ilegal e inconstitucional del triunfo de Freddy Superlano por parte de la dictadura madurista mediante su brazo ejecutor, el también ilegal TSJ.

EMPRENDIMIENTO ECONÓMICO. Es el esfuerzo de muchos venezolanos de sobrevivir creando negocios artesanales y pequeñas empresas con esfuerzo propio y algunos con financiamiento familiar o de amigos.

Algo similar ocurrió en China después de producirse 40 millones de muertes por la hambruna ocasionada por la revolución cultural de Mao y la expropiación de tierras, fincas y demás medios de producción. El régimen comunista finalmente permitió la reorganización de propiedades privadas en el campo y en la ciudad, avanzando el capitalismo en China, pero con férreo gobierno dictatorial del Partido Comunista Chino. Ese socialismo del Siglo XXI ya tiene su saldo trágico en Venezuela. Decenas de muertos por desnutrición, subalimentación, enfermedades no tratadas porque no hay insumos, ni medicinas ni equipos médicos, ni médicos ni enfermeros(as), muertes causadas por hambre y los servicios públicos colapsados, por represión policial y militar y ejecuciones extrajudiciales en 22 años de dictadura. Las experiencia soviética y China se repiten en Venezuela.

El otro emprendimiento es la falsa ilusión de recuperación económica con el camuflaje de emprendimiento que consiste en establecer bodegones y casas de importación de bienes de consumo por parte de gobernantes del madurismo mediante testaferros. Dichos bienes son tan caros, que son muy pocos los venezolanos los que pueden comprarlos.

La derrota del madurismo en Barinas significará también un ingrediente que favorecerá la salida del dictador mediante el referendo revocatorio de su ilegal mandato presidencial, proceso que será activado a partir del 10 de enero, fecha en que se cumple la mitad de su segundo período dictatorial; artículos 72 y 233 de la CRBV.

¡Vamos todos a respaldar a Sergio Garrido, candidato de la dignidad democrática en las elecciones a la gobernación de Barinas postulado por la MUD!

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas