Catania

Alcaldía de Bruzual y Comités de Barrio afinan detalles para las fiestas Carnestolendas 

Noticias Locales 06 de enero de 2022 Por Prensa Alcaldía Bruzual
Carnaval chivacoa2
Comités de Barrio listos para activarse con las comparsas, carrozas, disfraces y mucho más

PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- El alcalde del municipio Bruzual, Carlos González encabezó reunión de trabajo con los Comités de Barrio, a los fines de establecer las líneas de acción con motivo de la celebración de las próximas fiestas carnestolendas, evento que busca restacar el acervo cultural y tradición del pueblo convirtiéndolo, una vez más, en referente histórico a nivel nacional. 


Vale mencionar que entre los aspectos establecidos en este encuentro destacan los recursos a asignar por parte de la gobernanza municipal, el apoyo logístico en diversas áreas, la seguridad de los participantes, premiaciones, entre otros, con el propósito de garantizar el éxito de estas fiestas en la que se retomarán los acostumbrados 3 días de desfile para el disfrute de propios y visitantes. 

Carnaval chivacoa1


Raúl Monterrey del Comité Monteasca en nombre de todos los participantes abrazó la iniciativa del alcalde González en el relanzamiento de los Carnavales en Chivacoa. "Estamos muy contentos y esperamos coordinar de la mejor manera todas las acciones que se emprendan en función de ofrecer trabajos de calidad para cada espectadores que asista a los desfiles. Estamos ganados a trabajar en lo que queda de tiempo y lo lograremos con el aporte del Gobierno municipal". 


Por su parte, González expresó su plena disposición en apoyar a los Comités de Barrio trabajar en el reconocimiento de Chivacoa como una ciudad con gran potencialidad y oportunidades para todos. En estos Carnavales daremos ejemplo de organización y aporte fundamental en materia cultural, económica, social entre otros en Unión y Trabajo por Amor a Bruzual. 


Acotó que en días próximos se hará entrega del 100% de los recursos a cada comité para avanzar en las creaciones. "Estamos organizando cada detalle de la mano con los participantes con el fin de garantizar un gran espectáculo en los Carnavales Turísticos del Yaracuy, Chivacoa 2022", agregó. 

--

Carnaval1Bruzual vibró con el Grito de Carnaval  

--

Carnaval chivacoa3

-
 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas