Aseguró presidente del Cley Ángel Gamarra: “Desarrollaremos políticas laborales que dignifiquen a los trabajadores del Parlamento regional”

Economía 11 de enero de 2022 Por Prensa Cley
Presidente del Cley Ángel Gamarra
Angel Gamarra, presidente del CLEY

(Prensa CLEY 11/01/2021).- Durante la mañana de este martes, desde el salón de sesiones del Palacio Legislativo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Ángel Gamarra, sostuvo la primera reunión del año con las y los trabajadores de la legislatura con la intención de fortalecer lazos y las condiciones laborales existentes en la actualidad.

“En esta nueva etapa de gestión vamos a trabajar para desarrollar políticas laborales que dignifiquen a nuestros trabajadores del Parlamento. Igualmente, podrán contar con el apoyo necesario a todas sus inquietudes”, así lo manifestó la máxima autoridad parlamentaria.

Gamarra, indicó que se iniciará un proceso de sinceración, reclasificación y ascensos tanto del personal obrero como administrativo, así como también las gestiones pertinentes para otorgar incentivos especiales siempre que garanticen la medida de lo posible beneficios para todos.

Sobre el Cley, resaltó su gestión parlamentaria estará caracterizarada por hacer cumplir los 3 objetivos principales que son legislar, administrar y optimizar los recursos destinados al Estado, además dar cumplimiento con los deberes y derechos de los ciudadanos a través de la Constitución, partiendo desde el respeto y la inclusión más allá de las tendencias políticas. 

Por su parte, la directora de Talento Humano, Macdoris Martínez subrayó que, el compromiso y ese sentido de pertinencia de los trabajadores será retribuido con excelentes beneficios y agradeció a quienes se han mantenido constataste en sus laborales a pesar de las limitantes que han surgido como consecuencia de la Pandemia. 

reunión con los trabajadores del Cley
Reunión con trabajadores del CLEY

Temas Relacionados