Catania

Rehabilitada cancha multiple de la comunidad El Samán

Saman3


(Prensa Alcaldía Independencia).- Con el hermoso  montaje dancístico y una exhibición de esgrima, la Alcaldía Bolivariana del municipio Independencia realizó hoy el acto de entrega de la rehabilitación de la Cancha Deportiva El Samán, un proyecto que contó con una inversión municipal que superó los 15.500 BsD.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, mencionó que la ejecución de este proyecto forma parte del plan de rehabilitación de los espacios deportivos del municipio, el cual busca recuperar espacios para la recreación y fomentar la práctica deportiva en las comunidades.

Saman7


"Los trabajos que estamos ejecutando en la mayoría de las canchas es la reparación del cercado perimetral, instalación de luminarias, recuperación y demarcación de la losa de juego, contrucción de arquerías y tableros, aplicación de pintura interna y externa, además de dotar a la comunidad con material deportivo", detalló Mujica.


A pesar de las dificultades económicas dijo Mujica- la alcaldía esta cumpliendo los compromisos adquiridos y continuará trabajando para la atención de todas las comunidades. Cabe destacar que, terminado el acto, el alcalde realizó una inspección en el Club Independencia, con la intención de evaluar la recuperación del espacio para el uso de la comunidad.


De igual forma, Mujica visitó algunas casas para entregar una ayudas técnicas, específicamente un bastón cuatro puntas, una andadera y dos bastones canadienses, para mejorar la calidad de vida de algunos adultos mayores, con patologías crónicas, que solicitaron el apoyo.

Saman1

 Saman2

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas