Catania

Susana Palima: Por quién doblan las campanas en Venezuela

Opinión 17 de enero de 2022 Por Susana Palima

He decidido publicar este artículo de opinión debido a que hoy los dirigentes del teclado difunden y estimulan el odio, de manera tal, que se creen dueños de la verdad y no son más qué practicantes de la injusticia.

Claudio Fermin

 

Ser demócrata en este país es estigmatizado, como si querer la unidad de todos los venezolanos aun con sus inclinaciones políticas, fuese una utopía. Ser revolucionario de la nueva era, es una especie de mezcla del actor político de ayer y el acosado y disminuido agente de la verdad y la justicia creado por su comandante Chávez es una simbiosis del ser o no ser, he ahí el dilema, que no les permite crecer.

.

Pertenecer a esa entelequia que llaman oposición radical, que nada les gusta y todo lo aprueban en la mesa de negociación, para luego desconocerlo si el resultado final no se ajusta a sus intereses subalternos, Venezuela está herida y sangrante, aun continua a la espera de un liderazgo noble, sin intereses rastreros, que la conduzca a la paz, a la democracia, al pluralismo democrático y no un mesías de quinta categoría que haga de la barbarie una nueva forma de hacer política.

 

El Dr. Claudio Fermín tiene la formación y credenciales para lograrlo, haber señalado que el voto es el camino a la democracia participativa, fue el detonante para que fuese víctima de todo tipo de sarcasmo, lo tildan de colaboracionista y presentaron candidatos, ya tienen cuatro gobernaciones importantes y como lo lograron, estimulando el voto popular, aunque persisten opiniones aisladas llamando a la abstención para confundir al pueblo venezolano...

 

El progreso y bienestar de la patria se construye con el aporte de todos los ciudadanos que aspiran reconstruir el país, aquí no existe gobierno interino, una figura creada para servir a intereses subalternos, que los convierte en tránsfugas, mercenarios entreguistas que han asaltado los bienes de Venezuela sin inmutarse, que sus líderes en Norteamérica afirmen, haberle entregado 1.900 millones de dólares para contribuir con la causa que los ocupa, es una clara forma de entreguismo sin la más mínima vergüenza, esos si son colaboracionistas, asaltantes de cuello blanco, que deberán pagar el daño que le han hecho a nuestro país.


 

Susana Palima

Susana Palima   Comunicadora y productora independiente, conductora del programa radial Fuego en La Opinión que se transmite diariamente por las emisoras del estado Yaracuy, directora y editora del portal digital Fuego en la Opinión, columnista del portal digital alfayaracuy.com. Susana también es Madre de Familia.

 

 

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas