Catania

Alcaldía Independencia inicia trabajos de Centro Comunitario "Hugo Chávez"

Noticias Locales 18 de enero de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Brisas2

Primera fase contempla sede de PNB

(Prensa Alcaldía Independencia).- El alcalde del municipio Independencia José Mujica dio inició este martes a los trabajos de rehabilitación de la infraestructura que decidió llamar Centro Comunitario "Hugo Chávez", el cual contará con una sede para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un simoncito, sala de usos múltiples y la Casa de Alimentación de Brisas del Terminal.


En esta primera fase -dijo el alcalde- se rehabilitará la fachada del centro comunitario y se construirá la sede para la PNB, la cual va a contar con una sala de recepción, dos baños, dos dormitorios, un calabozo y un área de cocina-comedor. Cabe destacar que Mujica mencionó que la misma se estima entregar el próximo 18 de febrero. 

Brisas1


"En la medida que se vaya avanzando se irán construyendo las diferentes áreas que contempla este importante centro comunitario, obra que beneficiará a los habitantes del sector Brisas del Terminal, así como los residentes de las comunidades adyacentes", aseguró Mujica.

Brisas3


Por su parte, Ismary Oviedo, habitante de la comunidad,  manifestó su satisfacción con la iniciativa del alcalde de recuperar ese infraestructura, que llaman casona. "La sede de la PNB nos ayudará a bajar los índices de inseguridad en la comunidad; mientras que el Simoncito y la Casa de Alimentación brindará un beneficio que no teníamos", acotó Oviedo.

Brisas5

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas