Catania

Denuncia el diputado Lemark Gómez: Desmantelamiento de la sede principal de la Universidad Politécnica UPTJAA

Nacionales 18 de enero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy

Solicitó la intervención del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante Ceballos, para que ordene una investigación contra los fascinerosos que roban y destruyen las instalaciones de esta casa de estudios superiores de El Tigre.

Dip. Lemark Gómez.-

(El Tigre - Anzoátegui).- El diputado nacional por Anzoátegui, Lemark Gómez, denuncia una vez más categóricamente la situación de desmantelamiento de la sede principal de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA) en el El Tigre.

Dijo que resulta vergonzosa la desidia y hasta la complicidad por omisión de los factores que tienen responsabilidad directa en el cuido de estas instalaciones; han sido continuas las denuncias ante los cuerpos policiales por esta causa, muchas de las cuales suscritas por las propias autoridades universitarias y otras tantas en mi condición de parlamentario de la Asamblea Nacional, a las cuales se ha dado poco interés y respuesta contundente. Han sido desoídas estas denuncias ya que la devastación impune continúa de las estructuras, laboratorios, redes eléctricas y telefónicas, mobiliarios, vehículos, nada se salva del acoso destructivo de las bandas de fascinerosos que sin piedad agreden la institución.

De tal manera, agregó que hoy nos dirigimos al almirante J. Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a la doctora Tibisay Lucena, ministra de Educación Superior, al gobernador Luis Marcano, y al fiscal general Tarek William Saab, para que atiendan nuestra demanda de acciones contundentes para detener la infame agresión contra la instit6ución universitaria clave en el desarrollo sociocultural y económico de nuestra región.

Defendamos nuestra primera casa de estudios superiores del sur de Anzoátegui hoy en peligro de desaparecer ante las manos criminales que roban y destrozan todo ante la mirada complaciente las autoridades policiales de la región, concluyó el parlamentario Lemark Gómez.

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas