Catania

Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar: ¿Cuánto cuestan?

Deporte y Recreación 19 de enero de 2022 Por Juan Pablo Rodríguez

La FIFA tiene como objetivo recaudar 500 millones de dólares por el concepto de entradas.

Fifa Qtar

La FIFA informó que hoy comenzó la venta de tickets para la próxima Copa Mundial Qatar 2022, a disputarse entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre, de modo tal que la organización del certamen permite a los fanáticos extranjeros desde este miércoles al próximo 8 de febrero registrarse en la plataforma de venta para acceder a los partidos.

El precio mínimo de cada entrada se encuentra por encima de los 70 dólares para hinchas extranjeros y de 11 dólares para quienes viven en Qatar; FIFA tiene como objetivo recaudar 500 millones de dólares por el concepto de entradas.

A su vez, se informó que en caso que las solicitudes excedan los boletos disponible para el mercado, se procederá a una asignación de «proceso de selección aleatoria».

Asimismo, las autoridades explicaron que «si la solicitud ingresa el primer día o el último, todas tendrán las mismas posibilidades de éxito» y todos las peticiones, ya sean las seleccionadas o las que hayan sido rechazadas, serán debidamente notificadas del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo, y en caso positivo, posteriormente serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago online con tarjeta de crédito.

De acuerdo a lo que señaló el Comité Organizador, en esta primera etapa, quienes salgan sorteados podrán elegir tickets individuales de partidos, paquetes para seguir a una selección específica, entradas con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida y paquetes de accesos para cuatro estadios; un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos.

Al momento, las selecciones que ya tienen la clasificación abrochada son: Qatar, Serbia, Dinamarca, España, Países Bajos, Suiza, Croacia, Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Argentina y Brasil, los demás equipos se confirmarán a partir del mes de marzo.

 

 

Fuente Grupo R Multimedios

 

 

 

 

 
 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas