Catania

Sancionaremos leyes en la AN para reactivar la economía

Economía 19 de enero de 2022 Por Alexander Compiani

Afirmó el diputado de Anzoátegui Lemark Gómez.-

Lemark Gómez ofrece las declaraciones junto a los demás parlamentarios anzoatiguenses.-

(El Tigre.- Anzoátegui).-Los diputados oficialistas seguirán aprobado leyes para enfrentar el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales para brindar el total respaldo legal al gobierno democrático de Nicolás Maduro Moros.

Así lo afirmó el parlamentario anzoatiguense Lemark Gómez tras presentar un informe sobre el balance positivo del trabajo legislativo durante el año 2021.

Gómez precisó que al culminar el segundo período de sesiones ordinarias del parlamento nacional, podemos garantizar que se cumplieron los propósitos y los objetivos del país, porque el Poder Legislativo estuvo acftivado plenamente generando leyes e iniciativas de alto voltaje contra el bloqueo económico contra el gobierno de Maduro.

Creo que se logró reactivar nuestra economía y al propio tiempo combatir eficazmente la pandemia del Covid 19, aseveró.

Sancionamos leyes, proyectos de leyes y acuerdos diversos favorables a los intereses del país, oponiéndonos exitosamente a la conspiración  invariable de la derecha extremista, como ocurrió con la ratificación y defensa de la soberanía nacional sobre la Guayana Esequiba, hemos cumplido y fuimos capaces de canalizar la gestión parlamentaria  restituyendo la plena vigencia de la Constitución de la República Bolivariana; nos opusimos férreamente al terrorismo, a la quiebra patrimonial del país y también encaramos la malversación de fondos internacionales que sostienen la farsa de Guaidó, expresó Gómez.

Además, no descuidamos la legislación necesaria para garantizar los derechos soberanos del pueblo, e igualmente contribuyendo de manera decidida con el diálogo de paz y reconciliación del gobierno, apuntó.

El parlamentario manifestó que encararán el nuevo período de sesiones ordinarias de la AN  conla moral en alto y con la convicción de que iniciamos un año  de recuperación , estabilidad y  ampliamente promisorio para los intereses de nuestro país, subrayó el diputado pesuvista.

 

Reiteró finalmente que, en este año se harán todos los esfuerzos para defender los intereses del país ante el bloque de los Estados Unidos y Unión Europea contra Venezuela. 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas