
MP reporta denuncias de presuntas mafias de gasolina en 17 estados
Nacionales 19/01/2022

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público recibió 147 llamadas a través de la línea «0800-Fisca-00» para denunciar presuntas mafias de combustible en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolivar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.
Mediante sus redes sociales ofreció un balance sobre esta situación, la cual será atendida por la institución para dar con los responsables.
Te puede interesar


Sistema Patria hará adelantos de fondos vía BiopagoPDV para cancelar gasolina subsidiada


Edgar Perdomo: ¡Danny Pascali, extorsionado vía internet!
Una vez que se ha identificado un contenido que puede afectar nuestra reputación, en este caso se debería considerar si realmente tiene repercusiones legales. En los casos de difamación, calumnia o injuria, es necesario preservar las pruebas para acciones futuras.
