alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Jacqueline Faría asume la vicepresidencia del PSUV Zulia

Política 19/01/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
omar-prieto-y--jacqueline-faria
omar-prieto-y--jacqueline-faria

Caracas.- Omar Prieto, exgobernador del estado Zulia realizó el traspaso de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esta entidad a Jacqueline Faría, además de presentarle un informe sobre el partido.

“Acá estamos reunidos con la Vicepresidenta Jacqueline Faría designada para el Zulia por la Dirección Nacional del PSUV, realizando entrega y presentándole un informe del partido en el Zulia”, señaló Prieto en su cuenta de Twitter.

Y luego añadió: “Seguiremos trabajando para consolidar nuestras estructuras del partido”.


Faría se encargo de este estado en el 2008 y ahora asume está vicepresidencia nuevamente por decisión del Presidente Nicolás Maduro y luego de que el partido perdiera la gobernación de este estado, donde fue electo el opositor, Manuel Rosales.

 

Fuente El Universal

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

PSUV Independencia

Militancia del Psuv trabaja por la construcción del socialismo

Prensa PSUV Independencia
Política 21/03/2022

La actividad, que tuvo lugar en la cancha techada de la Casa de la Cultura del municipio Independencia, contó con la participación de los concejales, equipo político municipal del Psuv y Jpsuv, jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y jefes de comunidades, así como la militancia en general, quienes renovaron sus bases, reafirmando sus raíces como organización política.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo