Catania

En Independencia Impulsan programa Mi comunidad bonita

Noticias Locales 21 de enero de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Savayo3

(Prensa Alcaldía Independencia).- Enmarcado dentro del programa Mi Comunidad Bonita, el Instituto de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Independencia ejecuta la atención de las comunidades con trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, cumpliendo con una programación que arrancó la semana pasada con la atención de las comunidades San Rafael y Sabaneta.

Dayali Pérez, presidenta de dicho instituto, explicó que se han realizado trabajos de limpieza de alcantarilla, reparación de botes de agua, pequeños bacheos, poda de árboles, mantenimiento del ornato y recolección de desechos. “Estamos articulando con el Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (Inmuhavi) para, a partir de la próxima semana, adaptarnos a su cronograma y trabajar de la mano”, mencionó Pérez.

Cabe destacar que Inmuhavi ejecutó esta semana una jornada de inspección en seis comunidades, que serán apoyadas con la aplicación de pintura en las fachadas de cierta cantidad de casas, proyectos presentados por los jefes de Comunidad en el Gobierno Municipal con la RAAS, realizado el año pasado.

“La próxima semana comenzarán a pintar las fachadas de dichas casas y queremos aprovechar para ejecutar la limpieza de los espacios públicos de estas comunidades. Los voceros que presentaron proyecto de esta índole, y que atenderemos a partir de la próxima semana, son de San Miguel Norte, San Juan, Ruíz Pineda Norte, Ruíz Pineda Sur, Savayo 1 y La Montaña”, especificó Pérez.

 

Savayo1

 

 

Savayo2

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas