Catania

Hnos. Fernando y Luis Salazar: Futbolistas tigrenses brillan en el fútbol campo de Chile

Deporte y Recreación 25 de enero de 2022 Por Alexnder Compiani CNP 2031
Los hermanos Fernando y Luis Salazar brillan en el fútbol campo de Chile, y alzaron la Copa de Campeón conquistada por Caribeños, equipo en donde militan.
Los hermanos Fernando y Luis Salazar brillan en el fútbol campo de Chile, y alzaron la Copa de Campeón conquistada por Caribeños, equipo en donde militan.

El equipo Caribeños, donde militan, conquistó el título de campeón de la Liga Las Américas de Santiago de Chile.

 

(El Tigre - Anzoátegui).- El equipo Caribeños se consagró en Santiago de Chile al conquistar el título de campeón en el torneo de la Liga Las Américas de Chile, tras superar en la gran final en la definición de penales a @K8 FC.

Con Caribeños juegan varios futbolistas venezolanos, entre ellos los hermanos Fernando y Luis Salazar, hijos del conocido abogado deportista Fernando “chino” Salazar. Ambos brillaron en la final del torneo local de fútbol campo de primera división.

En la emocionante final los tigrenses contribuyeron con su equipo al marcar un gol cada uno para contribuir con su causa.

El tiempo de reglamento terminó con un empate a cuatro goles, y al final, se definió el encuentro en los penaltis y donde los Caribeños impusieron su Ley y clase para adueñarse de la Copa de Campeón. La tanda de penales quedó 3-2.

El duelo de la gran final tuvo como escenario la cancha del Complejo Deportivo  @Itaka.sport. 

Desde este mes de enero se comenzó a jugar el campeonato correspondiente a la V Edición de la Liga Las Américas de Santiago de Chile. Seis jugadores criollos quienes hacen carrera deportiva en Chile, continúan brillando en el balompié chileno.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas