alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Arrancará el 12 de febrero en El Tigre y Guanipa: Once clubes animarán torneo apertura 2022  de fútbol máster

Deporte y Recreación 26/01/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

 

Jesús López.-
Jesús López, presidente de la Liga de Fútbol Máster.-

(El Tigre - Anzoátegui).- Para el 12 de febrero Día de la Juventud será inaugurado el campeonato apertura de fútbol máster de la zona sur de Anzoátegui, informó el presidente de la Liga de Fútbol de El Tigre, Jesús López.

Explicó que en la justa del balompié máster participarán once equipos, ya inscritos oficialmente, los cuales animarán el evento durante  cuatro meses y medio, y que tendrán como escenarios los espacios deportivos Leo Morales, 25 de Mayo y Kubala en El Tigre; Eduardo Bellorín en Guanipa, y Polideportivo San Tomé en el municipio Freites.

Los clubes que intervendrán en el apertura 2022 son: Real Franduar, campeón apertura y clausura 2021, Panadería 700, subcampeón, El Tigre FC,  Atlético Piar,  Unidos FC,  Putomayo,  Petrofaja, Atlético Piar,  Escuela de Fútbol San Tomé, y los debutantes Valmore FC y Ecoven Sport.

López agregó que los días martes se realizan las reuniones de delegados de clubes en las instalaciones de Casa Nueva Esparta, y en los primeros encuentros de dirigentes y delegados se acordó que el torneo apertura 2022 se jugará la Copa  Reacciones GPS. Asimismo se hace todo el trabajo de fichaje de los jugadores de cada uno de los clubes que animarán el certamen.

Fútbol súper más arranca el 13 de febrero

Por otra parte se informó que el torneo apertura de la categoría súper máster comienza el domingo 13 de febrero en las canchas Leo Morales de El Tigre y Eduardo Bellorín de Guanipa.

Los equipos participantes son: El Tigre FC, campeón apertura 2021, Atlético Venezuela, subcampeón y campeón clausura 2021, Colombia FC, Pueblo Nuevo Sur, Deportivo El Carmen, y los debutantes Escuela San Tomé, Petrofaja y San José FC.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo