Catania

En San Felipe e Independencia la gente no salió a convalidar sus firma ante un cronograma inscontitucional

Política 26 de enero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy

Los puntos para convalidar firmas y activar el referendo revocatorio contra Maduro estaban totalmente desolados. En Independencia cuyo punto fijado por el CNE fué el registo civil ubicado en la calle 24 con la 8va. avenida, sólo estaba presente fué un piquete de guardia nacional, una brigada de la PNB y por supuesto la presencia de la milicia bolivariana, de la misma manera funcionarios de la alcadía y la cámara municipal casi en pleno. Siendo las 12 del mediodía solo asistieron 4 personas.

Donde si había colas fue en la oficina del SAIME donde los ciudadanos fueron atendidos para optar por el pasaporte

 

En San Felipe cuyo centro de recolección fué la Plaza Bolívar también estaba desolada, a las 12 del mediodía se contabilizó 11 personas.

Vía telefónica este medio logró obtener información de los municipios Peña, Cocorote, Bruzual y Sucre donde el comportamiento de voluntades fue similar a Independencia y San Felipe.

 

Nicmer Evans: “La gente no salió a convalidar un cronograma inconstitucional del CNE” 

nicmer-evans-93182

Caracas.- El vocero del Movimiento de Venezolanos por el Revocatorio (Mover), Nicmer Evans, expresó que la ciudadanía no salió a dar su firma para activar el referendo revocatorio para poner fin al mandato del presidente Nicolás Maduro porque el cronograma aprobado por el CNE es “inconstitucional” y exigen otras “condiciones” para llegar al objetivo. 

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas