Catania

Alcalde Paraqueima promueve la economía de El Tigre

Economía 28 de enero de 2022 Por Alexander Compiani - CNP 2031
Alcalde paqueraima
El alcalde Ernesto Paraqueima ofrece las declaraciones junto con los empresarios de El Tigre

Para el 23 de febrero realizará el gran evento denominado Black Tiger Day .

(El Tigre, Alexander Compiani).- Como una forma de reivindicar y darle mayor importancia al aniversario de la ciudad de El Tigre, el alcalde Ernesto Paraqueima, junto a un grupo de empresarios, idearon crear lo que denominaron el Black Tiger Day, que será el día de mayor venta y compra de productos del municipio y que vendrá a mejorar la economía del sector comercial y empresarial, golpeado por la crisis y la pandemia. 


Paraqueima aseguró que en el pasado el aniversario de El Tigre, no pasaba de un acto protocolar y día festivo aburrido, por lo que buscarán que ciudades vecinas se acerquen al municipio, donde se ofrecerán todo tipo de productos con porcentajes de descuento que van desde el 5% al 50%.


Detalló que hasta este viernes, contaban con más de 150 comercios que se han incorporado a esta iniciativa que les traerá grandes beneficios porque venderán masivamente sus productos.


Aseguró además que El Tigre sigue siendo la principal ciudad del sur de Anzoátegui “pero queremos que sea la principal ciudad del oriente del país”.


 Resaltó, hay que aprovechar todas las potencialidades que tiene el municipio para que los empresarios que aquellos que desean y quieran invertir está es una oportunidad de oro, iniciativa del alcalde y los propios comerciantes, y en consecuencia promoverán más empleos para mejorar la calidad de vida de los tugrenses.


Agregó igualmente que ese día, el sector comercial tendrá la posibilidad de utilizar todas las estrategias publicitarias que mejor les sirva para vender sus productos, “ese día podrán poner su música, su estantes en las aceras y todo lo que mejor les sirva, pero eso sí, al día siguiente volvemos a la normalidad, porque la calle son para los autos y las aceras para los peatones”.


Finalmente invitó a quienes no se han incorporado a esta iniciativa, a que se comuniquen por los números 0414-8245860 y 0424-8922825.


Ala Alrifai, representante de la comunidad arabe en El Tigre, explicó que muchos comercios del centro de la ciudad cuentan con mercancía suficiente para ofertar ese día y los que no, repondrán sus inventarios para adecuarse a las demandas que tendrán durante el Black Tigre Day.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas