Catania

Persiste la problemática del transporte público por la escasez de combustible en Cojedes

Nacionales 29 de enero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy

Cojedes

El suministro de combustible para los transportistas de las rutas urbanas y suburbanas de la entidad cojedeña es un problema que persiste a pesar de las solicitudes a la Zodi por parte del gobierno municipal y regional en resolver la situación que afecta a los usuarios.

Para el alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Abraham Martin, las dificultades de los transportistas para surtir de gasoil y gasolina contempla un recorrido de al menos 50 kilómetros desde Las Vegas hasta la única estación habilitada que se ubica en La Aguadita, municipio Lima Blanco.

“Urge crear la mancomunidad entre las alcaldías de los municipios San Carlos, Lima Blanco y Rómulo Gallegos a objeto de gestionar que se surta de combustible en cada municipio y no desgasten las unidades por el recorrido, así como la mitad de combustible”, aseguró Martin.

Precisó que el esfuerzo conjunto permite beneficiar a unos 300 transportistas con combustible y dignificar sus condiciones laborales y de calidad de vida.

 

La nueva administración gubernamental apoya a los trabajadores del transporte urbano, suburbano y motorizado, puntualizó el portavoz.

Una de las áreas en donde laboran los transportistas en el terminal de pasajeros de San Carlos, el cual fue recuperado por la alcaldía con la instalación de bombillos en los postes, el mantenimiento y embellecimiento de los espacios y la reactivación de la actividad comercial para lograr mayor movilidad.

Termómetro Nacional

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas