alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Alcalde Paraqueima: El cambio radical va potenciar el sector comercial y empresarial con el turismo 

Economía 30/01/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Ernesto Paraqueima
Ernesto Paraqueima

(El Tigre, 30-01-22).- En el proyecto del cambio radical que está implementando el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima Luiggi, busca potenciar el sector comercial y empresarial con la actividad emprendedora y el turismo.


El gerente de la ciudad acaba de crear la Dirección Municipal de Turismo, la cual junto a la empresa privada desarrollarán planes y proyectos para ejecutarlo.


En un encuentro con representantes de la red hotelera, fincas agroproductivas y operadoras turísticas, Paraqueima explicó el plan que tiene para conseguir que personas de otros municipios y estados del país, puedan venir a El Tigre y disfrutar de las potencialidades que se tienen en el municipio.


Puntualizó además que su plan para este 2022, es ejecutar la Ruta de la Bandera, creado espacios armónicos, con paradores turísticos y espacios atractivos para los visitantes hasta llegar a la bandera pintada más grande del mundo.


Por lo que invitó a quienes tienen terrenos en la antigua zona industrial, para que desarrollen parques, restaurantes, hoteles y otros comercios que vayan en armonía al plan que ya se está ejecutando, enfocado en el turismo y que dejará un flujo importante de dinero.


Esta nueva Dirección de Turismo y estará a cargo de la abogada en ejercicio Dilenis Correa, quien junto a Anabel Sifontes de la operadora turística EcoTigra Tour C.A, ya cuentan con una ruta finquera y hotelera con una capacidad de más de 1500 habitaciones que podrán recibir a todos los que deseen disfrutar de lo que se está preparando, con miras a que El Tigre sea referencia turística en todo el país.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo