alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Convergencia Venezuela inició con éxito el Registro Tricolor en Línea

El partido Demócrata Cristiano Convergencia arrancó con fuerza su Registro Tricolor en Línea, mecanismo que permitirá a cualquier venezolano que quiera luchar por el rescate de nuestro país, inscribirse de manera fácil y remota.

Política 02/02/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Convergecia Venezuela inició con éxito el Registro Tricolor en Línea
Proceso de inscripción computarizado en el partido Convergencia

(Prensa Convergencia, Caracas 01/02/2022).- El Coordinador Nacional del movimiento Demócrata Cristiano, Biagio Pilieri, fue el primero en inscribirse, y expresó su satisfacción por la exitosa jornada de inicio del Registro Tricolor en Línea, “llena de entusiasmo, ánimo y compromiso. Estoy orgulloso de la gran familia de Convergencia”.

 

“Convergencia es ahora vanguardia en la modernización de los partidos políticos en Venezuela, todo con el fin de hacernos más cercanos y solidarios a los ciudadanos” explicó Pilieri.

 

Igualmente, dejaron claro que puede pertenecer al partido tricolor cualquier venezolano que tenga como objetivo rescatar el país y luchar por la democracia; se encuentre dentro o fuera del territorio nacional.

 

Convergencia tiene 28 años trabajando por una mejor Venezuela, siendo un movimiento joven, pero con experiencia, y en este año 2022 manifestaron que su objetivo principal es establecer propuestas claras que le brinden soluciones a los venezolanos.

Dip. Biagio Pilieri Registro Tricolor en Linea- Convergencia Venezuela

 

Unidos para lograr la reconstrucción de Venezuela

 

Desde el movimiento nacional celebraron el crecimiento del partido e invitaron a inscribirse en la Gran Familia de Convergencia a través de su página web: www.convergenciavenezuela.com.ve

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

jpodemos1

#JPodemos apertura en Carabobo Sede Nacional 

Yarnaldo Tovar
Política 19/03/2022

La Sede se abre con el esfuerzo, la ilusión, el sueño y las ganas de ayudar a todas las personas, en cuanto a desarrollar, planificar, y ejecutar diversos planes y actividades sociales, articulas con INCES, potenciando de esta manera cada uno de los jóvenes podemistas para que se logre desarrollar cada

Copei

Copei propone agenda “Venezuela Cambia”

Prensa Copei
Política 27/03/2022

Insistiendo en la proposición de un mecanismo de “movimiento de cambio nacional que permita seleccionar el mejor candidato para el país. No se trata de los partidos políticos, sino de una propuesta que incluya a todos los sectores de la sociedad”.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo