alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Este sábado 5 de febrero en Puerto La Cruz Dynamo Pto va por cetro en el torneo Evolución

Deporte y Recreación 05/02/2022 Alexander Compiani

Dynamo Pto buscará coronarse en el torneo regional Evolución 2022, Sub 13, ante Ciudad Vintotinto.- f1-

Se medirá a la Ciudad Vinotinto en la cancha Francisco Missiani.


El Tigre.- (Anzoátegui).- Los clubes Dynamo y Ciudad Vinotinto son los finalistas del torneo regional Evolución2022, categoría Sub 13,  y se medirán este sábado 5 de febrero por el cetro de esta justa y convertirse en el representante de Anzoátegui en el nacional que organizará la Liga de Desarrollo, FVF y Conmebol.

Mientras en la categoría Sub 16, femenino, decidirá el título de monarca los equipos  Fundación Neptuno y Dynamo Puerto, y en la Sub  9 (femenino) am  Fundación Neptuno buscará el título de campeón ante Deportivo Menca Sport.

Los encuentros finalistas se efectuarán a partir de las 9 de la mañana de este sábado en la cancha Francisco Massiani de Puerto La Cruz.

La Ciudad Vinotinto se impuso en semifinales a Revelación FC 2-1,y Dynamo Pto goleó 10-0 a Atlético Guanipa.

Los árbitros de la gran final.- f2-

Los equipos del sur de Anzoátegui Kariña Sport y Centro Cultural Español llegaron a cuartos de final, con una destacada actuación. Perdieron en estas instancias ante  Dynamo Pto 8-0,y Revelación 3-0. Y Atlético Guanipa llegó a seminales con una brillante participación poniendo en alto a la Mesa de Guanipa. El campeón de Anzoátegui estará en el torneo nacional Evolución y buscará la coronapara representar a Venezuela en  el Suramericano de la Conmebol  a jugarse en Paraguay.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo