Catania

Enfrentamientos en Las Tejerias revela posible presencia de Carlos Luis Revette “Koki”.

Sucesos 07 de febrero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
Grupos comando de la PNB lograron tomar dos garitas dominadas por la banda de El Conejo, organización delictiva de la zona, aliado de Carlos Luis Revette.

El-Koki-1

La movilización policial es considerable en el municipio Santos Michelena de Aragua (Las Tejerías), donde diversos grupos comando se han desplegado para tratar de dar con el paradero de El Koki y sus aliados, la banda de El Conejo.

A primeras horas de este domingo #06Feb reportaron movilización considerable de las policías estadales de Aragua y Miranda, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes cerraron el acceso a Las Tejerías desde la carretera Panamericana y la propia Autopista Regional del Centro. Esta arteria vial, también fue cerrada por completo en ambos sentidos, para buscar a Carlos Luis Revette, alias El Koki.

 
Comandos del grupo Contra Bandas de la PNB, lograron tomar dos garitas ubicadas de manera estratégica. Desde las mismas la gente de la banda de El Conejo, tenían un dominio visual de Las Tejerías, la autopista Regional del Centro y la entrada de la carretera Panamericana, donde justamente se encuentra la delegación Las Tejerías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Uno de los puestos de vigilancia de El Conejo estaba ubicado en la montaña hacia la población de Tiara. El otro puesto es en el sector La Invasión, un cerro dentro de Las Tejerías. Este punto es de consideración, ya que desde la madrugada dispararon contra la sede del CICPC.

En junio del 2021 ocurrió una situación similar, cuando entes del conocido grupo Tren de Aragua, fueron detenidos. Los llevaron hasta este centro policial, lo que provocó una reacción de los bandidos, quienes asediaron durante varias horas al cuerpo detectivesco.

Nuestra compañera de labores, Amy Torres, pudo corroborar que son un niño y una niña, así como su madre. Estos heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial en Las Tejerías, para ser atendidos por las heridas de bala. No se tiene conocimiento sobre su actual estado de salud.

Otras fuentes extraoficiales indican que durante los tiroteos han reportado dos funcionarios policiales heridos.

Por aíre y tierra


Desde bien temprano tres helicópteros, dos de ellos de la Policía del estado Miranda, han sido desplegados. Realizan barridos de la cordillera aragüeña hacia el norte (Tiara, Lomas de Niquel, Las Tejerías, San Mateo y la autopista). Todo esto para tratar de dar con El Koki, El Conejo y su gente.

Además, por vía terrestre se hace verificaciones y patrullaje rural. Desde Puerta Morocha en la carretera Panamericana, hacia Las Tejerías y los sectores de Tiara y Lomas de Niquel.

El Conejo sonó recientemente


En las zonas de Cañaote, la carretera Panamericana y Las Tejerías, en los últimos días la movilización policial ha sido intensa. Han localizado unos siete cuerpos, con mensajes alusivos a grupos hamponiles del sector, como la banda de El Conejo.

A principios de semana fueron ubicados dos cuerpos. Posteriormente, el pasado viernes en el sector de Cañaote, ubican otros cinco cadáveres. Tres de estos cuerpos pertenecían a hombres miembros de una banda hamponil de la carretera Panamericana.

Fuente: Impacto Venezuela

 

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas