Catania

"El Gato” Medina se luce en Clásico Virgen La Candelaria

Deporte y Recreación 09 de febrero de 2022 Por Alexander Compiani
El orgullo de Aragua de Barcelona lleva dos triunfos consecutivos en Anzoátegui y Guárico.

Sergio García con el campeón “el gato” Medina exhibe el trofeo, tras ganar el clásico Virgen de La Candelaria, junto a Reinaldo Arocha y Yefron Guerrero.-

El ciclista anzoatiguense Manuel “el gato” Medina, club @Sprint 17 de El Tigre, se lució al ganar brillantemente el clásico nacional élite/sub 23 Virgen de La Candelaria disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico.

El orgullo de Aragua de Barcelona regresó de la Vuelta al Táchira con las pilas bien cargadas tras  conquistar dos competencias en Anzoátegui (chequeo nacional en San Tomé) y Guárico, alistándose para el Clásico Aniversario de El Tigre, programado para el 6 de marzo venidero. 

El atleta del pedal demostró que no está jugando carrito en el comienzo de este año. Logró una destacada participación en la Vuelta al Táchira, realizada en el mes de enero de este año.

@Sprint 17 arrasó en esta competencia realizada en la avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua, al clasificar en el tercer lugar a Reinaldo Arocha, y quinto a Yefron Guerrero, quienes contribuyeron con la victoria de Medina.

Sergio García, representante de este club tigrense, destacó la brillante actuación de sus tres corredores, quienes seguirán poniendo en alto de los podios al estado Anzoátegui y al equipo @Sprint 17.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas