Catania

Alcaldía de Independencia cerró mi único sustento familiar

Noticias Locales 12 de febrero de 2022 Por Héctor González

"Me han cerrado mi único sustento para mi familia", así lo manifestó el propietario de la Barbería King. "Déjenme trabajar para comer y pagarles"

Williams Rios propietario de la Barbería King, manifestó que una comisión de Renta Municipal de la Alcaldía de Independencia lo abordó en su local, para cerrarlo temporalmente, hasta que no pague deuda pendiente de impuestos del año 2021.

"Tengo aproximadamente 30 años trabajando, mi negocio fue cerrado por Renta municipal de la alcaldía de Independencia, me entregaron una notificación y me cerraron temporalmente y que por falta de pago de impuestos, me hicieron una advertencia, ¡pero es que la gente no está llegando como antes!, la Barbería King está en la Av. Libertador entre calles 30 y 31, y hasta que no pague los impuestos del año pasado  que son  263,73 casi el equivalente a 50$, no podré abrir, ¿pero como les pago sino trabajo?". Dijo

Lijadora BosmanLijadora eléctrica BossMan


 

Periodista

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor en Radio "El Fuerte" 100.5 FM. La super estación de la capital. Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 4pm a 6pm.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas