alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

LA PROTAGONISTA DE “MACU, LA MUJER DEL POLICIA” SE DEJÓ VER EN LAS REDES SOCIALES: MARIA LUISA MOSQUERA

María Luisa Mosquera es una actriz venezolana, quien protagonizó la famosa película de producción nacional, Macu, la mujer del policía, junto al primer actor Daniel Alvarado.

Cultura 14/02/2022 Lcdo.: Douglas Marval CNP 18.896

Macu

«Cuando Macu (María Luisa Mosquera) tenía 11 años es obligada por su madre y su abuela a irse con Ismael (Daniel Alvarado), un policía 20 años mayor que ella, quien a pesar de mantener una relación con la madre de Macu (Ana Castell), siempre había demostrado un interés particular por la niña» 

Esta producción marcó un hito en la historia del cine venezolano. 

Aunque a Mosquera se le vió muy poco por la televisión luego de la mencionada pelicula, con esto del boom de las redes sociales, hallamos su perfil en Instagram y por ello te dejamos algunas imagenes de la actualidad. 

Usuarios de la plataforma digital la recuerdan con cariño, por lo que los mensajes de admiración no faltan en su perfil de IG. 


 Lcdo.-Douglas-Marval
Douglas Vicente Marval Aguilar
Egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta UNICA. Licenciado en Comunicación Social, mención Desarrollo Social. Colegio Nacional de Periodista Numero 18.896. Escritor, productor radial.


 

 
/Telocuentotodo
 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

un-paseo-por-el-bosque-1-820x977

Una aventura por ocho bosques de mundo

Matías Guerrero Matica y Manuela Montero Murrie
Cultura 21/05/2022

Un paseo por el bosque, de Matías Guerrero y Manuela Montero, contiene datos y curiosidades como el ADN de los bosques, las especies que habitan en ellos y la gran biodiversidad que albergan.Este libro rescata 8 de los bosques más representativos a nivel de biodiversidad e importancia en el mundo.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo