Catania

Alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez realizó matrimonio colectivo de 40 parejas del Metro de Caracas.

Nacionales 16 de febrero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy

Caracas

El pasado lunes 14 de febrero, 40 parejas de trabajadores y trabajadoras del sistema Metro de Caracas participaron en el matrimonio colectivo, ejecutado por la Alcaldes de Caracas, Carmen Meléndez, en una ceremonia celebrada en el salón Venezuela del Círculo Militar, en la ciudad Capital.

El evento contó con la participación del presidente del Sistema Metro, G/B Graciliano Ruiz, el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Registradora Civil de Libertador, Yaneth Brito. según el portal web Noticia 058.

“Hoy, Día del Amor y de la Amistad, celebramos este matrimonio colectivo. Los trabajadores y las trabajadoras del Metro de Caracas, con sus novias y sus novios se unieron en matrimonio. Les deseamos todas las bendiciones”, expresó Meléndez en sus declaraciones.

Además, felicitó al “Metro de Caracas, a su presidente y a la Junta Directiva, por este acto tan bonito. 40 parejas que se unieron hoy en matrimonio y que son ejemplo para todas las instituciones. Así que continuamos con estos matrimonios colectivos, por la felicidad de la familia”.

 

El Martillo

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas