alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Alcalde Paraqueima  sostuvo reunión con el embajador de Suiza

Se establecerá convenio de cooperación económica.

Nacionales 16/02/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

SuizaEl Tigre.-(Anzoategui).- El alcalde Ernesto Paraqueima sostuvo un productivo encuentro con el jefe de la Misión Adjunta de la Embajada de Suiza en Venezuela, Fabián Hayoz, y David Da Silva, agregado de asuntos políticos y culturales.


Durante la reunión llevada a cabo en la sede de la embajada Suiza en Caracas, se abordó el área de cooperación económica y la posibilidad de inversión en El Tigre, resaltando el potencial que posee la Mesa de Guanipa en materia agrícola, así como las garantías que ofrece la ciudad en cuanto a la exoneración de impuestos a empresas que deseen establecerse en el municipio Simón Rodríguez.


Los diplomáticos quedaron fascinados con la calidad y capacidad de producción de rubros como el maní, merey y miel, ya que en la Mesa de Guanipa region del sur de Anzoategui registra una gran producción de estos rubros.
 
Esta información será transmitida a la Cámara Suiza, y próximamente habrá una visita de la Cámara de Comerciantes Industriales Suizos a la ciudad de El Tigre.


En el área educativa se coordinó la otorgación de becas de alta excelencia en materia de postgrados, doctorados e investigaciones para estudiantes destacados del municipio.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo