Catania

El Tigre: influencer negativo, hace apología al delito, y la prostitución

Opinión 17 de febrero de 2022 Por Edgar Perdomo Arzola
Utilizar las redes sociales por alcaldes, y gobernadores, para rendir cuentas de sus gestiones a la población, hasta ahora me resultaba interesante, pero ahora aburre el observar en forma impávida el “lenguaje prostibulario”, de muchos ‘neo ifluencers negativos’, carentes de ideologías, y de pensamientos fascistoides.
Matrimonio Gay
Matrimonio Gay

 “La venganza más cruel es el desprecio a toda venganza posible”  Johann W. Goethe...

 

Utilizar las redes sociales por alcaldes, y gobernadores, para rendir cuentas de sus gestiones a la población, hasta ahora me resultaba interesante, pero ahora aburre el observar en forma impávida el “lenguaje prostibulario”, de muchos ‘neo ifluencers negativos’, carentes de ideologías, y de pensamientos fascistoides, vamos a decirlo así, porque muchos de ellos, no se han leído, los clásicos del liberalismo, capitalismo, totalitarismo, y menos los tomos del Capital de Karl Mark. 

Muchos toman ahora como fuente informativa a ‘los gays, y a los matrimonios igualitarios’. Hoy se le está dando, más crédito a toda esta mariconera, que a nuestros problemas internos de crear empleos productivos, y a la consolidación de la revolución bolivariana en lo social, y económico, a modo de evitar que los que navegan por la red se queden petrificados con las doscientas cincuenta mil papanatadas, y “empleos precarios de esclavitud moderna”, fabricadas en mulatalito, que a la charcutería de los nuevos  ‘emprendimientos, de vender, empanadas, churros, y cagaleras”  ‘que han ‘guindado’ en las redes sociales,  como se guindan, patas arriba, todos los cerdos en diciembre.

En esos cientos de videos, y fotos documentos creo que se habla hasta de los nuevos emprendimientos capitalistas de fabricar chinchurrias, chorizos y morcillas, y estos no son más que “empleos trasnochados, y utópicos”, pero eso es como decir que los corruptos de la IV República eran tan corruptos como los de la VR, o que: ¡construir refinerías, y recuperar la producción petrolera, gasífera, y petroquímica es tan malo como reactivar todas las empresas básicas de Guayana, la vialidad, y la construcción en el país, que generarían empleos productivos, y ascenso social, para la mano de obra calificada, y la clase media profesional! Esos emprendimientos precarios no son más que una necedad. Es una perogrullada, porque llaman bombillos a unas velas prendidas.                                                                                               

¿Cuándo un trabajador de una panadería, de un bodegón, o de una farmacia, se compra, una casa, o un carro, con esos salarios de explotación moderna?                                                                                                                                                                

¿No obstante, conviene matizar acerca de si la revolución bolivariana, es de verdad, izquierdista, trasnochada, y utópica? Revolucionaria de izquierda, a veces digo que no lo es, porque muchos de los actos de gobierno están siempre muy lejos de favorecer a los trabajadores, que son, según los clásicos, la izquierda pura, y auténtica. Además, son los que han emigrado, y los que resisten internamente la corrosiva hiperinflación, y muchos han conminado al gobierno que se rectifique en las acciones laborales, que los han perjudicado en los últimos años.

Un revolucionario, no puede estar siempre en la misma línea de los ‘politiquillos’ que ahora aparecen en los carteles del rating televisivo, de las pantallas de televisión y de YouTube hablando güebonadas sobre ‘emprendimientos de esclavitud moderna’. Muchos se quieren comparar con el extinto Renny Ottolina. Yo creo que las actuaciones de muchos bolivarianos no están siendo revolucionarias, puesto que no se deben codear, asemejándose en muchos de los casos a los peores choros, y charlatanes políticos de los llamados alacranes.

Esos miles de videos que se difunden diariamente, por las redes sociales, y que no dejan a payaso alguno con la ‘Topia’ sana, son, como diría un famoso escritor, y poeta: “cotorras, cotorras, y requeté más cotorras”. Se comenta mucho que el promotor de intentar imponer una matriz de opinión con esos matrimonios entre gays, y la apología diaria al delito, y a la prostitución por tres emisoras, deben tener una rápida reacción sancionatoria por parte de CONATEL en El Tigre Anzoátegui *como eso de decir, que chocar bolas, con bolas, entre hombres, no es malo*, y que presuntamente es un alcalde, que espero 12 años para volver, ahora a imponer la mariconera municipal. ¡Para copiar esa enorme cantidad de culerias diarias de vulgaridades, que el tipo lanza al aire por esas emisoras en ese municipio, por ese cajón de masticar que posee, según estrategas militares! Se tendrá que utilizar por lo mínimo un batallón de soldados expertos en informática, grabando a tiempo completo durante varios días. Pero al parecer, basta con un solo soldado, con una laptop para recopilar, y pegar, toda esa bagatela de ‘teretere prostibulario’, que me mandan porque no estoy en la ciudad. Encargándose la alta ingeniería de la computación adhoc de hacer el resto del trabajo de interpretación. Estas acciones comando de unos soldados informáticos en solitario, desnudan el tremendo derrape de la información de inteligencia clasificada en toda la apología al delito, y a la prostitución, basta escuchar el bajo lenguaje soez, y escatológico. Pero al parecer, toda la seguridad de la inteligencia bolivariana, es impotente para cazar al ‘influencer negativo prostibulario’ que pone a circular en las redes sociales todo el excremento que induce a la prostitución, con la propaganda a los moteles VIP, donde deben ir las damas, y damos a prostituirse.

Esto es una verdadera contraposición, ya que esto no es conveniente en la política revolucionaria, tratar de armonizar entre si cosas tan estúpidas, personas o situaciones que son diametralmente incompatibles. Porque cada ser humano tiene sus propias características, ideas, pensamientos, criterios etc. Y en todo esto es muy importante el conservarlas. Hay que buscar vías más expeditas para la armonía, bien lejos de la chapucería…. ¡Amén diría alguien por ahí!

Postscritum: Este escrito me lo manda el abogado, y periodista Alexander González, quien reside en El Tigre Anzoátegui, y es moderador de un programa de radio en esa ciudad, a mi correo el cual reproduzco íntegramente. 

 

Matrimonio gay es contra natura. #17-febrero de 2022, dralexandertv.

 

Así lo manifestó el abogado y periodista Alexander González, "Ir contra los principios divinos del Todopoderoso, creador de los cielos y la tierra, Jehová Dios, es contra natura, un acto inmoral desde todo punto de vista”. Dicen las sagradas escrituras en libro de Génesis 1:27 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón, y hembra los creó" observen que la parte final de este versículo, hace énfasis, "varón y hembra los creo" de tal manera, que no queda dudas que la figura jurídica del matrimonio es para el hombre, y la mujer. Dado que el matrimonio es una institución familiar, lo más parecido a la iglesia de Jesucristo.

 

No obstante, González, hizo énfasis, citando el libro de Levítico, capitulo 18: versículo 22, dónde está claramente escrito "No te echarás con varón, como con mujer; es abominación" de hecho este tipo de conducta en la antigüedad, y en el nuevo testamento, es abominación; por lo cual Dios los entrego a la inmundicia, deshonraron entre si sus propios cuerpos. Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Dios los entrego a pasiones vergonzosas.

 

Quiénes hoy promueven este tipo de acto inmoral, haciéndose llamar heterosexuales, buscando una figura distinta al matrimonio; ignorando la función del Parlamento a quién corresponde legislar sobre la creación de leyes; solo busca congraciarse con este sector y generar un show.

 

Es importante acotar que la mayoría de los heterosexuales pueden cometer actos homosexuales, pervirtiéndose, al actuar contra la propia naturaleza y esa conducta desagrada a Dios.

 

Si los argumentos son por el riesgo de los bienes que puedan adquirir en una relación como está, quienes practiquen estos actos, declare el otorgamiento de sus bienes en vida.

 

Finalmente, recalcó González, no tengo nada en contra de la diversidad sexual, le respeto su decisión, ellos tienen la capacidad de discernir lo bueno, y lo malo; lo cierto que la homosexualidad es abominación, y condenable por nuestro Dios supremo. Fin de la cita.

 

Edgar Perdomo Arzola - [email protected]

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas