Catania

La Ciudad de El Tigre en Anzoátegui está de Aniversario

Política 22 de febrero de 2022 Por Alexander Compiani
Paqueraima
Paqueraima

Este miércoles 23  es día de jubilo laborable en el aniversario de El Tigre



El Tigre.- (Redacción).- En el marco del 89 Aniversario de la fundación de El Tigre, el alcalde Ernesto Paraqueima tomó la decisión de decretar Día de júbilo laborable para que todas las personas puedan mantener sus actividades y posteriormente disfrutar de lo que será el Black Tiger Day, siendo la mayor jornada de compra y venta de la ciudad.


El burgomaestre explicó que en esta ciudad se están cambiando esos paradigmas de feriados inútiles que no dejen nada a la población, solo con actos aburridos y personas flojeando en sus casas.


Es por ello que para el 89 aniversario de la ciudad se haga una actividad donde se busca elevar la rentabilidad de los comercios, y que las personas puedan acceder a productos a bajos costos.


“Si usted hoy quiere comprarse un pantalón, espere para mañana, que podrá tener en muchas tiendas hasta un 70% de descuento”, aseguró.


Resaltó que el Black Tigre Day fue una iniciativa de los mismos comerciantes que apuestan al Cambio Radical que busca el alcalde Ernesto Paraqueima. 


Sin embargo dijo que si habrá un acto protocolar, donde el empresario y diputado a la Asamblea Nacional, Octavio Orta, será el orador de orden, evento que servirá además, para reinaugurar la emblemática plaza de La Patilla, con unos trabajos llenos de modernidad y que formará parte de los que se ha denominado Ruta a la Bandera. 

 


Fuente prensa alcaldiia 
 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas