Catania

Fedecámaras: Más de 15 años podría tardar la recuperación económica del país

Economía 25 de febrero de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
Tiene que haber un mayor compromiso del gobierno con el estado de derecho, un mayor respeto y profundización en el derecho de la propiedad y también un mayor apoyo y estímulo a la libre iniciativa, al desempeño de los ciudadanos en sus actividades económicas.

Carlos Gonzalez Fedecamaras

El presidente de la  Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Fernández, aseguró que más de 15 años podría tardar la recuperación económica del Venezuela.

El gremialista insistió en que lograr una verdadera recuperación tomará bastante tiempo, porque la economía venezolana es actualmente sólo 25% de lo fue hace ocho años.

“Tiene que haber un mayor compromiso del gobierno con el estado de derecho, un mayor respeto y profundización en el derecho de la propiedad y también un mayor apoyo y estímulo a la libre iniciativa, al desempeño de los ciudadanos en sus actividades económicas”, explicó Fernández.

Asimismo, mencionó las mejoras deberían venir acompañadas de políticas económicas articuladas basadas en reglas claras y estables en el tiempo.

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas