Catania

El Tigre: Alcalde Paraqueima entrega informe de su gestión a cámara municipial y contralor

Nacionales 26 de febrero de 2022 Por Alexander Compiani
El gobierno del Cambio Radical demuestra que impulsa el alcalde Paraqueima para devolverle a los tigrenses la ciudad más limpia, ordenada, organizada y segura del país.
El alcalde Paraqueima entrega el informe de su gestión al contralor municipal.-f1--
El alcalde Paraqueima entrega el informe de su gestión al contralor municipal.

(El Tigre - Redacción).- En horas de la mañana de este jueves 24 de febrero, el alcalde Ernesto Paraqueima Luiggi,  hizo entrega del informe de gestión y la cuenta correspondiente al año 2021, tanto a la Cámara Municipal y la Contraloría del Municipio Simón Rodríguez para su revisión, estudio y aprobación.

La entrega se hizo en el despacho del burgomaestre, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, que establece que debe entregarse todo lo relacionado a la gestión administrativa hasta el 31 de diciembre de 2021.

Lilys Osuna, presidenta municipal, recibe el informe.- f2.-

Paraqueima fue electo el pasado 21 de noviembre de 2021, fue el día 25D cuando inició sus funciones de gobernante municipal, por lo tanto, dicho informe refleja desde esa fecha hasta el 31 de diciembre, que en menos de un mes y medio se hicieron algunas obras como la remodelación de la Feria del Sabor, hoy Feria Gastronómica, la recuperación de la Plaza Revenga, donde se colocó el arbolito de navidad más alto de Venezuela con 22 metros de altura, colocación de ojos de gato en la Cruz de Los Choferes, el proceso de contratación para la empresa de recolección de la basura, en paralelo con la limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros en diversos sectores de la localidad.

También se logró en el inicio de esta gestión de gobierno municipal la armonización tributaria y se aprobó por cámara municipal la ordenanza para la creación de la Inmobiliaria Municipal Tiagrenapolis.

El gobierno del Cambio Radical demuestra que impulsa el alcalde Paraqueima para devolverle a los tigrenses la ciudad más limpia, ordenada, organizada y segura del país.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas