Catania

En la Alcaldía de El Tigre: Inaugurada oficina de asesoramiento y financiamiento de la BancaAmiga

Nacionales 26 de febrero de 2022 Por Alexander Compiani
El alcalde Ernesto Paraqueima inauguró la oficina de la BancaAmiga en la Alcaldía para el asesoramiento financiero al sector transporte público, sector comercial y emprendedores.
El alcalde Ernesto Paraqueima inauguró la oficina de la BancaAmiga en la Alcaldía para el asesoramiento financiero al sector transporte público, sector comercial y emprendedores.

Atenderá a los profesionales del volante del transporte público con la entrega de créditos para repotenciar las unidades y compras de nuevos vehículos.


El Tigre.- (Redacción).- La Alcaldía y la BancaAmiga suscribieron un convenio para poner en servicio la oficina de asesoramiento  y financiamiento  para la atención del área del transporte público, que es precario y malo no solo en El Tigre sino en todo el país.

En el marco del aniversario de El Tigre, el alcalde Ernesto Paraqueima Luiggi, acompañado de los diputados de la AN, José Brito, Octavio Orta, Rubén Lima, Orangel Salas, Edgar Raúl Leoni y Alexander Golindano y Monseñor José Manuel Romero, Obispo de la ciudad, procedió a aperturar el local que estará en la planta baja del palacio municipal para que funcione normalmente esta dependencia de asesoría y financiamiento, mediante una alianza entre Soluciones Integrales Tecnología, CA y Puro Pago al Instante  de la BancaAmiga y el gobierno municipal.

El Obispo Romero llevó a cabo la benedición religiosa e inmediatamente el burgomaestre y el diputado Brito cortaron la cita tricolor para dejar inaugurada la sede bancaria privada en los espacios del edificio municipal.

Este convenio entre la Alcaldía y BancaAmiga rompe los paradigmas en Venezuela y el mismo está alineado a una corriente de negocios que prolifera en el mundo y permitirá los negocios de manera distinta. 

El alcalde informó que primeramente se le dará un apoyo a los choferes del transporte público para dignificar el servicio que ellos están prestando a los usuarios de los diferentes sectores, y para ello se gestionarán créditos para que puedan cambiar sus unidades que están desmanteladas y ya no dan más. Tendrán un novedoso sistema de pago.

También se le dará apoyo al sector empresarial y a los emprendedores ara que desarrollen sus actividades económicas a través de sus establecimientos comerciales y proyectos de producción.

Paraqueima que se harán todos los esfuerzos para buscar el financiamiento a líneas de transporte que pudieran estar cambiando esta triste realidad de las unidades en mal estado. Aquí tenemos el caso de perreras que son sistemas de transporte impresentables y tercermundistas que hay que cambiarlas por unidades en excelentes condiciones. La idea es que los usuarios utilicen un transporte público en buen estado.

 

Esta alianza con la banca privada es fundamental porque se buscará directamente el financiamiento para el transporte público.

Manifestó que, hay algunas líneas que solicitarán solo la repotenciación de unidades, y otras que solicitarán nuevos vehículos.  En los próximos meses vamos a tener unos 50 o más créditos para concretar el financiamiento a los dueños de unidades de transporte público, y las metas son llegar a 400 unidades a finales de año.

Por otro lado, se informa que los representantes de la BancaAmiga y Puro Pago sostuvieron reuniones con los dirigentes gremiales y choferes del Bloque de Transporte que hacen vida en el municipio.

Germán Esparragoza, gerente de negocios de la división Puro Pago, mostró a los profesionales del volante las bondades y beneficios de las soluciones tecnológicas que ofrece el recién inaugurado ente bancario.

Dijo que cuenta que una moderna plataforma, con más de 54.000 usuarios, y finalidad de realizar alianza con este importante gremio es modernizar y permitir que la colectividad tenga calidad de servicio, con el sistema de cobro de pasaje en línea. (@compiani/cnp2031).-

El alcalde Ernesto Paraqueima inauguró la oficina de la BancaAmiga en la Alcaldía para el asesoramiento financiero al sector transporte público, sector comercial y emprendedores.

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas