alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Bronzon enamoró a todos en un concierto de Desorden Público

Sociales/Farandula/Publcidad 27/02/2022 Yarnaldo Tovar
Bronzon
Bronzon

Caracas, Venezuela, 18 de febrero del 2022.- El cantante venezolano Bronzon, fue encargado de la apertura del espectáculo “Amor y Humor”, para celebrar el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, en los espacios del Anfiteatro del Hatillo; donde compartió tarima junto a la reconocida banda Desorden Público y el humorista Breinel, mejor conocido como “La Titi”, quienes también ofrecieron un show cargado de mucha energía.


 


Una noche llena de música y risas, fue el escenario perfecto para que el joven intérprete deleitará a todo el público presente cantando su tema “Fracaso”, acompañado de su cuerpo de baile, quienes forman parte del team “Apollo Dance”, marca que también pertenece a la compañía del artista “Apollo Group”.


 


Durante su presentación, Bronzon realizó el preestreno de sus dos próximos temas Dancehall Queen y Sin 14 de febrero, con los que puso a bailar a todos los presentes en el anfiteatro.


 


También se pudo conocer por el cantante que Dancehall Queen y Sin 14 de febrero, se estrenaran cada una con su videoclip. Es importante mencionar que estas canciones fueron escritas por compositores colombianos de Maluma y Pipe Bueno. Y la producción de los temas estuvo a cargo del famoso productor David Nova, quien ha producido canciones para grandes de la industria musical como: Maluma, Pipe Bueno, Lalo Ebratt y Beéle.


 


El cantante finalizó su presentación agradeciendo a la productora del evento Knight Productions y a Pepsi, por invitarlo a presentarse en este espectáculo donde estuvo acompañado grandes artistas; y también comentó que lanzará próximamente un EP y que este 2022 viene cargado de muchas sorpresas para su público.

 

Por Yarnaldo Tovar

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo