Catania

Maduro asigna nuevo cargo en el Ejecutivo a Jorge Arreaza

Nacionales 03 de marzo de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
Tras su designación, Arreaza dijo que el socialismo obrero será «la clave de transformación del socialismo obrero. Cuenten todos los consejos comunales con todo el compromiso del gobierno bolivariano»

jorge-arreaza-850x400

El presidente Nicolás Maduro en el II Congreso de la Clase Obrera “José `Chino’ Khan”, designó a Jorge Arreaza como ministro de Comunas, «para que vaya a la unión de las comunas y la clase obrera», dijo.

«Vamos a darle todo el apoyo». Maduro pidió al ex canciller venezolano recorrer todo el país como «ministro comunero» y darle «identidad y profundidad estratégica al proceso de construcción del socialismo territorial».

Tras su designación, Arreaza dijo que el socialismo obrero será «la clave de transformación del socialismo obrero. Cuenten todos los consejos comunales con todo el compromiso del gobierno bolivariano», aseguró.

«Hay que reconocer la resistencia desde las bases, los comuneros, en años tan difíciles han mantenido su moral y no se han debilitado ante la agresión antiimperialista», expresó el también ex ministro de Industrias.

Arreaza sustituye así a Noris Herrera en el despacho de Comunas, quien era la titular del cargo desde septiembre de 2020.

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas