Catania

Avanzó a la final nacional del torneo Evolución: Mineros de Guayana venció 1-0 a Dynamo de Puerto La Cruz

El héroe del choque fue Luis Ramirez, quien fusiló de un golazo de tiro libre de 45 metros al portero anzoatiguense.

Dynamo PLC.-


 

El Tigre.- (Redacción).- Mineros de Guayana eliminó a Dynamo Puerto La Cruz y avanzó a la final del torneo nacional Evolución de la Liga de Desarrollo y la Conmebol.

Los guayaneses y aurirrojos venían de un empate en el partido de idea en Puerto Ordaz a un gol, pero los visitantes en el choque de vuelta en la cancha Franciasco Massiani de PLC, sacaron clase y calidad deportiva para conquistar la victoria 1-0 sobre el cuadro Dynamo.

El gol de tiro libre sobre 45 metros lo ejecutó en forma espectacular Luis Ramirez para sellar el triunfo de Mineros. El portero tuvo el balón sobre sus manos, la atajó y resbaló yéndose al fondo de la red. Esta jugada se registró en el primer tiempo.

En el complemento, los locales batallaron y con varias ocasiones de goles, sin embargo, no se concretaron. 

Mineros acabó con el sueño de los anzoatiguenses de estar presentes en la final del torneo Evolución. En esta instancia nacional de la categoría Sub 13, estarán los clasificados de oriente, central, occidente y capital. 

La final será en Valencia o Caracas, en el curso de la próxima semana, en partidos de ida y vuelta. El campeón representará a Venezuela en el torneo Suramericano de la Conmebol en Paraguay.-

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas