Catania

En Independencia dos mil escolares reciben uniformes y zapatos

Noticias Locales 07 de marzo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
El cronograma de entrega -dijo Ordoñez- contempla que el día martes 8 de marzo, a partir de las 9:00 am, serán atendidos los estudiantes de las escuelas básicas Independencia, Rafael Andrade y Adolfo Navas Coronado, además del Centro de Educación Inicial (CEI) Yurubí.

escolar3

(Prensa Alcaldía Independencia).- Para seguir brindando protección y contribuyendo a la educación del estado, hoy se inició la entrega de uniformes y zapatos en diferentes planteles del municipio Independencia, siendo el primero en recibir este beneficio la Unidad Educativa (UE) Juan José de Maya con la atención de 927 alumnos.


Arelis Ordoñez, supervisora enlace del municipio Independencia con Zona Educativa (ZE), informó que se entregarán 2 mil uniformes y alrededor de unos 3 mil pares de zapatos en cinco unidades educativas, así como en los simoncitos de la jurisdicción, productos gratis y de buena calidad que representan una ayuda al bolsillo de los padres y representantes. 


El cronograma de entrega -dijo Ordoñez- contempla que mañana, a partir de las 9:00 am, serán atendidos los estudiantes de las escuelas básicas Independencia, Rafael Andrade y Adolfo Navas Coronado, además del Centro de Educación Inicial (CEI) Yurubí.

escolar2


“Esto es posible gracias a nuestra revolución, a la articulación del Gobierno regional y municipal con la ZE, que sigue trabajando por nuestros niños y niñas de la patria. Agradecemos los esfuerzos de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León, el alcalde José Mujica y la ZE para poder hacer posible esta importante entrega” enfatizó Ordoñez.


 

Peliculas BlurayPelículas Blu Ray

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas