Catania

VI congreso del PSUV: ¡El pueblo no se alimenta con ideología!

Opinión 10 de marzo de 2022 Por Edgar Perdomo Arzola

Auditórium

Edgar Perdomo Arzola

 Edgar-FE

“El poder no cambia a las personas, sólo revela quienes verdaderamente son”.  José ‘Pepe’ Mujica.


El Pueblo no come con Ideología. VI Congreso del Partido Socialista de Venezuela PSUV. Improvisados lideres desde el primer I Congreso Extraordinario del PSUV, en el mes de abril del 2010 para acá, nuestro Partido ha recorrido un largo camino que ha marcado la historia de nuestro país en el siglo XXI, incluso, me atrevo a decirlo, con la historia hasta ahora incomprendida del socialismo caribeño.

Nuestra lucha en defensa de la libertad,  y por un proyecto socialista no totalitario interesó al venezolano,  y al mundo, y constituyó el acontecimiento político más relevante para América Latina en el año 1998. En 1999 El MVR ensayaba los primeros pasos hacia una constituyente, y buscaba implantarla en todo el país desde el 15 de diciembre de 1999. Salido de un referéndum difícil, con su dirigente principal Hugo Chávez atrapado por múltiples tareas en el Gobierno Provisorio electo el 6 de diciembre de 1998, y en la nueva Administración que comenzaba, con el MVR. 

Tuvo que enfrentar una avalancha de seguidores sin tener medios eficaces de control de los nuevos simpatizantes. Así, mucha gente que entró al partido en los albores de un nuevo, y desarrollado modelo económico se equivocó de partido,  y algunos oportunistas se equivocaron de autobús, hoy tenemos que admitirlo, otros se aprovecharon de la oportunidad, como los llamados enchufados. La ola demagógica, y la crisis económica que mantiene en vilo, y amenaza subvertir nuestro país, ayuda a aumentar la confusión, y permite maniobras de infiltración de extranjeros asiáticos, y del medio oriente  que con el tiempo vienen a revelarse en toda su extensión contra el pueblo venezolano.

Los conocidos alacranes  que hoy podemos asegurar con plenitud es una operación fríamente montada por la división interna,  en colaboración tal vez con servicios secretos extranjeros parece ser un golpe profundo al interior del Partido, como lo demuestra el actual alcalde de El Tigre electo el 21 de noviembre del 2021,  con el apoyo del alacrán Brito, ex candidato a la gobernación en noviembre, patean, y desconocen a la dirigencia del PSUV en ese municipio, a través de tres emisoras diariamente de lunes a viernes de 6am, a 8am, en ese municipio, y lo mas grave se toman atribuciones del poder nacional. Ya que hacen propuestas,  y se presentan como el ala liberal del PSUV en El Tigre-Anzoátegui, razón por la que engañan, y decepcionan a muchos militantes, y simpatizantes  de buena voluntad pero. . . como atentan, y lo meten con vaselina, con total impunidad. A nombre del ‘chavismo’, estos improvisados lideres hoy hacen tremendas marramuncias en contra de lo que llaman las "cúpulas" del partido en este estado, denunciados como "alacranes", por los que se titulan como "socialistas liberales verdaderos" y están influidos por la casi totalidad de la prensa digital, y las redes sociales  que poco a poco van cayendo bajo la batuta totalitaria de estos impostores. El escenario montado llega a impresionar a mucha gente pero, que pocos actores  no dejamos, que pase, y se vea, como una cortina de humo.

 
Pulse clic para descargar documento

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas