Catania

Afirmó el presidente de la Federación Bolivariana de Energía y Petróleo

Nacionales 11 de marzo de 2022 Por Alexander Compiani
La Federación  cuenta con un grupo importante de asociados dentro y fuera del país, dispuestos y seguros a trabajar por la recuperación del país, e igualmente para diversificar la economía y de esta manera  lograr la estabilidad económica, política y social.

Venezuela con las mejores perspectivas para recuperar la producción petrolera

Angelo La Ciacea.- f1.-

 

El empresario Angelo La Ciácera, presidente de la Federación Bolivariana de Energía y Petróleo dijo; “los empresarios estamos comprometidos con los planes del gobierno nacional para que el país se enrumbe al  progreso y el bienestar”. 

Hay que diversificar la economía para hacerla más sólida y fuerte ante el bloqueo internacional, agregó.

 

El Tigre.- (Redacción).- La Federación Bolivariana de Energía y Petróleo en sinergia con el gobierno nacional, dará todo su apoyo para que este año arranque la recuperación de la industria petrolera nacional.

En efecto,  el relanzamiento de la Febep  de la mano con la revolución Bolivariana y del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, impulsará el desarrollo del país, con su concurso y colaboración tendente a que los planes de reactivación de la primera industria de Venezuela y así lograr los objetivos estratégicos que deberían implementarse a los fines de que nuestra economía se enrumbe por el camino del bienestar y del éxito para que el país sea más prospero.

Así lo expresó a los periodistas el presidente de la entidad federativa petrolera Angelo La Ciácera, quien explicó que “somos la Federación de empresarios privados  bolivarianos comprometidos con el desarrollo de la nación”.

Indicó que siempre “hemos trabajo en las áreas de energía, petróleo y la construcción, contribuyendo con el sector oficial y privado para que el país avance y se recupere de la debacle económica a causa del bloqueo económico internacional.

Destacó que en la nueva realidad económica del país, estamos llamados a diversificarnos para  hacer más sólida la economía y así dar cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro Moros.

Precisó que la Federación  cuenta con un grupo importante de asociados dentro y fuera del país, dispuestos y seguros a trabajar por la recuperación del país, e igualmente para diversificar la economía y de esta manera  lograr la estabilidad económica, política y social.

“En este momento histórico de la nación, la Febep extendemos y damos nuestras manos  a todas las invitaciones del país para realizar todo los esfuerzos  en cada una de estas instituciones del estado venezolano; además tenemos la disposición  industrias, comercios y servicios para trabajar por el éxito y la reactivación de la industria petrolera”, añadió La Ciácera.

El empresario petrolero dijo que la Febep tiene el interés de realizar alianzas estratégicas con todas las instituciones del gobierno bolivariano del presidente Maduro.

El relanzamiento de la Febep es una respuesta positiva frente a las iniciativas del sector empresarial para impulsar los proyectos de inversiones en todas las áreas productivas, enfatizó.

Significó Angelo La Ciácera que este año se vislumbran las mejores perspectivas para el sector petrolero venezolano, porque estratégicamente el gobierno nacional ve con buenos ojos la importancia en mantener activa la producción de los hidrocarburos para seguir generando bienestar a todos los compatriotas venezolanos. La Federación Bolivariana de Energía y Petróleo (LA FEBEP) decidió relanzar todas sus actividades en procura de contribuir con todos los proyectos del sector oficial en materia de inversión en el área petrolera, Es importante reimpulsar todas estas iniciativas porque el país lo requiere y lo reclama.

Luego destacó que la Febep ve con mucho positivismo el interés del sector oficial de enrumbar todos los proyectos que permitan la reactivación a su máxima expresión no solamente de la industria petrolera sino de las empresas básicas, la agricultura y otras áreas productivas.

También enfatizó que con la incorporación de los emprendedores y nuevos empresarios, estamos seguros que lograremos impulsar con fuerza la producción de petróleo liviano y extra pesado, y las áreas industrial y comercial del país, porque hoy tenemos las mejores perspectiva para la recuperación total de nuestro país,

Reiteró finalmente el empresario petrolero que por ahora hay excelentes perspectivas para la recuperación de la principal industria como lo es la petrolera, además no podemos perder la fe en nuestra nación. 

Es importante la participación de los emprendedores en esta tarea de recuperar a Venezuela; juegan un papel de primer orden, adicionó.

Finalmente el presidente de la Febep informó que está convocando reuniones con la banca pública y privada, destacando al Banco de Venezuela y del Tesoro para que se lleguen acuerdos de financiamiento a los emprendedores, e igualmente,  proponer a la banca para que den atención a los empresarios petroleros, quienes prestan servicios a Petróleos de Venezuela y empresas transnacionales, a los fines de que se logren los anticipos de contratos y puedan adelantar el desarrollo de sus operaciones durante la prestación de los servicios y en el lapso en que Pdvsa pague la facturación. Podrán cobrar estos aportes cuando la industria pague a los contratistas.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas