Catania

La Universidad de Carabobo da inicio al "Diplomado en Tanatopraxia"

De la misma manera Inversora Duranisa C.A grupo de empresas del ramo funerario del estado Yaracuy dan apoyo a todas estas iniciativas cientificas y tecnológicas que se desarrollan a nivel internacional.
tanato1
@Asoproinfu [email protected] www.asoproinfu.com.ve Telf.: 0414-6234417 Dirección Ejecutiva 0212-9850507 / 0414-2503898 Av. Principal El Cafetal, cruce con calle El Limón, Res Canaima, El Cafetal, Estado Miranda ASOPROINFU ¡Somos Todos!

Tanato2

Hoy, 17 de marzo se inicia el IV Diplomado de Tanatopraxia, organizado por Asoproinfu y la Universidad de Carabobo.

Será dictado por el panel profesional: Doctor Carlos Villaverde, fundador del Observatorio Venezolano de Bioética; abogado Zoreydi Hernández, en temas de tanatología forense y la Lcda. Dilia Maritza Aparicio, docente en Bioseguridad, harán la capacitación y formación profesional, con el auspicio del Grupo Memorial La Esperanza.

Las modernas instalaciones de Funeraria Vallés, ubicada en Caracas, servirán de marco docente a los tanatopractólogos de todo el país, en cumplimento de la responsabilidad social, en materia educativa que realiza a nivel nacional, Asoproinfu.

 

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas