Catania

En el apertura de fútbol máster Real Franduar conservó invicto y el liderato  

Deporte y Recreación 17 de marzo de 2022 Por Alexander Compiani - CNP 2031
El autor del gol fue el experimentado Aquiles “negro” López tras una asistencia de José “el pollito” Noriega. Recibió la esférica en el área chica y de cabeza la envió al final de la red batiendo a Olafo Medina. El gol se produjo en la segunda parte del choque. El primer tiempo terminó sin anotación. 

El Tigre.- (Redacción).- Los clubes Real Franduar y Panadería 700 se mantienen intratables en el campeonato apertura 2022 de fútbol máster de la zona sur de Anzoátegui, con cuatro victorias sin derrotas ambas escuadras.

Los hijos de Pancha Duarte es líder por average de goles 12 a favor y uno en contra, mientras que los panaderos tienen 12 dianas y tres en contra. Acumulan 12 puntos en la tabla de posiciones.

Franduar viene de imponerse en la cuarta fecha de campeonato sobre Deportivo El Tigre 2-0, goles del experimentado artillero Eleazar “pirulino” González. Por su parte, Panadería 700 goleó 6-1 a Unidos FC. Los escenarios de estos encuentros fueron las canchas Kubala de Pueblo Ajuro y polideportivo San Tomé.

Los otros resultados fueron: En Kubala, Pariaguán venció a Cuervos El Tigre 1-0; en la cancha Leo Morales, Putumayo 1-0 Atlético Piar, y Ecoven Sport 3-0 Petrofaja, y Escuela de Futbol San Tomé 4-1Valmore, en San Tomé.

Al cumplirse la cuarta fecha del torneo Copa Reacción GPS, la tabla de posiciones la comanda Real Franduar, el súper campeón de la Liga Master, y defiende el título. También ganó el clausura.

Eleazar pirulino González, el autor del doblete, f1--

Luego siguen Panadería 700 con 12 puntos; Cuerpos El Tigre, 9 unidades; Pariaguán FC 7 puntos, cuarto puesto; Vamore FC es quinto con 6 Pts, Ecoven Sport, sexto, con 6 unidades; y séptimo Putumayo con 5 Pts. 

Próximo partidos

Para el sábado 19, Día de San José se realizarán seis candelosos encuentros, correspondientes a la quinta jornada. El atractivo será el derby y duelo de invictos Real Franduar y Panadería 700, en el Polideportivo San Tomé, a las 9 am, y luego en el mismo escenario a las 11 am San Tomé Vs, Pariaguán FC; en la cancha Kubala de El Tigre, a las 9 am jugarán Petrofaja Vs. Deportivo El Tigre, y a las 11 am Unidos FC Vs. Ecoven Sport; y en la cancha 25 de Mayo El Tigre,  a las 9 am Putumayo Vs Valmore, y a las 11 am  Atlético Piar Vs. Cuervos El Tigre, y Putumayo.

 

PNS líder del súper máster

El equipo Pueblo Nuevo Sur (PNS) tomó por asalto el primer lugar del torneo apertura de fútbol súper máster tras vencer 1-0 a Atlético Venezuela.

El choque se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha Leo Morales de El Tigre, con una nutrida asistencia de aficionados del balompié.

El autor del gol fue el experimentado Aquiles “negro” López tras una asistencia de José “el pollito” Noriega. Recibió la esférica en el área chica y de cabeza la envió al final de la red batiendo a Olafo Medina. El gol se produjo en la segunda parte del choque. El primer tiempo terminó sin anotación. 

Pueblo Nuevo Sur.- f3--.-

PNS es líder con 9 puntos, con tres victorias y una derrota, mientras que El Tigre fútbol es segundo con 7 unidades, dos triunfos y un empate: tercero Atlético Venezuela 5 Pts, y cuarto Deportivo El Carmen con 4 Pts.

En el otro duelo Colombia FC y Deportivo El Carmen, en el mismo escenario, igualaron sin anotación. Los próximos partidos correspondientes a la quinta jornada, serán en el parque Peñalver de El Tigrito, a las 9 am, Atlético Venezuela Vs. Colombia FC, y a las 10:30 am El Tigre FC Vs, Pueblo Nuevo Sur.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas